Experiencia profesional en la empresa Grifo Quillabamba S.R.L. en el periodo 2018-2020
Descripción del Articulo
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional detalla mis funciones y actividades en la estación de Servicios, en la que laboro más de 4 años, trabajando principalmente en el Área Administrativa. A lo largo de este periodo pude observar el desarrollo de todas las áreas y sus respectivas funciones n...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12020 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12020 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración Estación de servicio Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCSM_72b8d34486a94f839aa037eed2627480 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12020 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Experiencia profesional en la empresa Grifo Quillabamba S.R.L. en el periodo 2018-2020 |
| title |
Experiencia profesional en la empresa Grifo Quillabamba S.R.L. en el periodo 2018-2020 |
| spellingShingle |
Experiencia profesional en la empresa Grifo Quillabamba S.R.L. en el periodo 2018-2020 Campos Paredes, Patricia Valeria Administración Estación de servicio Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Experiencia profesional en la empresa Grifo Quillabamba S.R.L. en el periodo 2018-2020 |
| title_full |
Experiencia profesional en la empresa Grifo Quillabamba S.R.L. en el periodo 2018-2020 |
| title_fullStr |
Experiencia profesional en la empresa Grifo Quillabamba S.R.L. en el periodo 2018-2020 |
| title_full_unstemmed |
Experiencia profesional en la empresa Grifo Quillabamba S.R.L. en el periodo 2018-2020 |
| title_sort |
Experiencia profesional en la empresa Grifo Quillabamba S.R.L. en el periodo 2018-2020 |
| author |
Campos Paredes, Patricia Valeria |
| author_facet |
Campos Paredes, Patricia Valeria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Riega, Jorge David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Paredes, Patricia Valeria |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración Estación de servicio Organización |
| topic |
Administración Estación de servicio Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional detalla mis funciones y actividades en la estación de Servicios, en la que laboro más de 4 años, trabajando principalmente en el Área Administrativa. A lo largo de este periodo pude observar el desarrollo de todas las áreas y sus respectivas funciones notando algunas deficiencias que afectan a toda la empresa que radicaban principalmente en Administración, afectando por supuesto a todas la Área que rigen en base como el Área de Atención al Cliente la cual es fundamental en una empresa de Estación de Servicios. Motivada por esta razón, en este informe profesional se busca implementar ciertos pasos para mejorar la atención hacia los clientes y crear una fidelización la cual generara mejores resultados y también invitarlos a conocer los servicios que la estación ofrece. El presente trabajo busca implementar un plan de acción para mejorar el servicio al cliente, tomando en cuenta herramientas administrativas y buscando optimizar eficientemente la elaboración de las actividades internas de la empresa como por ejemplo las inconformidades que puedan tener nuestros clientes e inmediatamente elaborar estrategias que tengan como finalidad la satisfacción del cliente, buscando de esta manera potenciar cada Área de la empresa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-07T17:21:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-07T17:21:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-23 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12020 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12020 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12020/1/40.1196.CE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12020/2/license.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12020/3/40.1196.CE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12020/4/40.1196.CE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d2c51038db3a356f78c356c9ec1d807 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a30b8b854ea2cc914def6f9008a45b07 a4a53b2699a5140aef1d193800442a50 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1846428300312838144 |
| spelling |
Espinoza Riega, Jorge DavidCampos Paredes, Patricia Valeria2022-10-07T17:21:29Z2022-10-07T17:21:29Z2022-09-23https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12020El presente Trabajo de Suficiencia Profesional detalla mis funciones y actividades en la estación de Servicios, en la que laboro más de 4 años, trabajando principalmente en el Área Administrativa. A lo largo de este periodo pude observar el desarrollo de todas las áreas y sus respectivas funciones notando algunas deficiencias que afectan a toda la empresa que radicaban principalmente en Administración, afectando por supuesto a todas la Área que rigen en base como el Área de Atención al Cliente la cual es fundamental en una empresa de Estación de Servicios. Motivada por esta razón, en este informe profesional se busca implementar ciertos pasos para mejorar la atención hacia los clientes y crear una fidelización la cual generara mejores resultados y también invitarlos a conocer los servicios que la estación ofrece. El presente trabajo busca implementar un plan de acción para mejorar el servicio al cliente, tomando en cuenta herramientas administrativas y buscando optimizar eficientemente la elaboración de las actividades internas de la empresa como por ejemplo las inconformidades que puedan tener nuestros clientes e inmediatamente elaborar estrategias que tengan como finalidad la satisfacción del cliente, buscando de esta manera potenciar cada Área de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMAdministraciónEstación de servicioOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Experiencia profesional en la empresa Grifo Quillabamba S.R.L. en el periodo 2018-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero Comercial.Especialidad: Negocios InternacionalesIngeniería ComercialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias Económico AdministrativasTítulo Profesional467624750000-0001-6551-910030400132https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Vargas Espinoza, LuisQuintanilla Rodriguez, Martin PatricioVillanueva Paredes, Grace XimenaORIGINAL40.1196.CE.pdf40.1196.CE.pdfapplication/pdf2725828https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12020/1/40.1196.CE.pdf6d2c51038db3a356f78c356c9ec1d807MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12020/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT40.1196.CE.pdf.txt40.1196.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain102652https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12020/3/40.1196.CE.pdf.txta30b8b854ea2cc914def6f9008a45b07MD53THUMBNAIL40.1196.CE.pdf.jpg40.1196.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9184https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12020/4/40.1196.CE.pdf.jpga4a53b2699a5140aef1d193800442a50MD5420.500.12920/12020oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/120202023-02-07 12:20:44.848Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.0450115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).