Experiencia profesional en la empresa Grifo Quillabamba S.R.L. en el periodo 2018-2020

Descripción del Articulo

El presente Trabajo de Suficiencia Profesional detalla mis funciones y actividades en la estación de Servicios, en la que laboro más de 4 años, trabajando principalmente en el Área Administrativa. A lo largo de este periodo pude observar el desarrollo de todas las áreas y sus respectivas funciones n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Paredes, Patricia Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12020
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Estación de servicio
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente Trabajo de Suficiencia Profesional detalla mis funciones y actividades en la estación de Servicios, en la que laboro más de 4 años, trabajando principalmente en el Área Administrativa. A lo largo de este periodo pude observar el desarrollo de todas las áreas y sus respectivas funciones notando algunas deficiencias que afectan a toda la empresa que radicaban principalmente en Administración, afectando por supuesto a todas la Área que rigen en base como el Área de Atención al Cliente la cual es fundamental en una empresa de Estación de Servicios. Motivada por esta razón, en este informe profesional se busca implementar ciertos pasos para mejorar la atención hacia los clientes y crear una fidelización la cual generara mejores resultados y también invitarlos a conocer los servicios que la estación ofrece. El presente trabajo busca implementar un plan de acción para mejorar el servicio al cliente, tomando en cuenta herramientas administrativas y buscando optimizar eficientemente la elaboración de las actividades internas de la empresa como por ejemplo las inconformidades que puedan tener nuestros clientes e inmediatamente elaborar estrategias que tengan como finalidad la satisfacción del cliente, buscando de esta manera potenciar cada Área de la empresa.
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