Campaña Publicitaria para reposicionar a la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia frente a los potenciales jóvenes postulantes. Arequipa, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación fue realizada por Diego Fernando Flores Cáceres, ésta se encuentra denominada como “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA REPOSICIONAR A LA ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA FRENTE A LOS JÓVENES POSTULANTES. AREQUIPA, 2016” contiene el proceso de desarrollo de una campaña...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5795 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5795 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | campaña publicitaria público |
id |
UCSM_6f1aa5ffc5d38222715ba84ee3c256c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5795 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Campaña Publicitaria para reposicionar a la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia frente a los potenciales jóvenes postulantes. Arequipa, 2016 |
title |
Campaña Publicitaria para reposicionar a la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia frente a los potenciales jóvenes postulantes. Arequipa, 2016 |
spellingShingle |
Campaña Publicitaria para reposicionar a la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia frente a los potenciales jóvenes postulantes. Arequipa, 2016 Flores Cáceres, Diego Fernando campaña publicitaria público |
title_short |
Campaña Publicitaria para reposicionar a la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia frente a los potenciales jóvenes postulantes. Arequipa, 2016 |
title_full |
Campaña Publicitaria para reposicionar a la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia frente a los potenciales jóvenes postulantes. Arequipa, 2016 |
title_fullStr |
Campaña Publicitaria para reposicionar a la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia frente a los potenciales jóvenes postulantes. Arequipa, 2016 |
title_full_unstemmed |
Campaña Publicitaria para reposicionar a la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia frente a los potenciales jóvenes postulantes. Arequipa, 2016 |
title_sort |
Campaña Publicitaria para reposicionar a la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia frente a los potenciales jóvenes postulantes. Arequipa, 2016 |
author |
Flores Cáceres, Diego Fernando |
author_facet |
Flores Cáceres, Diego Fernando |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Cáceres, Diego Fernando |
dc.subject.es.fl_str_mv |
campaña publicitaria público |
topic |
campaña publicitaria público |
description |
La presente investigación fue realizada por Diego Fernando Flores Cáceres, ésta se encuentra denominada como “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA REPOSICIONAR A LA ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA FRENTE A LOS JÓVENES POSTULANTES. AREQUIPA, 2016” contiene el proceso de desarrollo de una campaña publicitaria, incluyendo las acciones publicitarias que forman parte de la misma. Primeramente se llevó a cabo una investigación sobre la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia y el contexto en el que se desarrolla, dicha investigación incluye al público objetivo o target seleccionado de acuerdo a los objetivos de la intervención. Además se tomó en cuenta los fundamentos teóricos necesarios para respaldar las decisiones tomadas. Con dicha teoría y los resultados de investigación se desarrollaron las acciones y estrategias necesarias y adecuadas para poder solucionar el problema correctamente. Como último paso se desarrolló todo el material demandado para realizar la campaña, no sin antes pasar por la evaluación y validación de especialistas en el área y del público objetivo para así tener la certeza de que se pueden lograr los objetivos planteados. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-25T20:56:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-25T20:56:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-11-25 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5795 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5795 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5795/3/77.1071.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5795/4/77.1071.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5795/1/77.1071.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5795/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c48ed4a8f14272b305a876282fc8201 8b184d61d4a988c6e750dc7c4fcbe420 91beb80bbd916c0ae661a4a6a30d18df 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257740122652672 |
spelling |
Flores Cáceres, Diego Fernando2016-11-25T20:56:01Z2016-11-25T20:56:01Z2016-11-25https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5795La presente investigación fue realizada por Diego Fernando Flores Cáceres, ésta se encuentra denominada como “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA REPOSICIONAR A LA ESCUELA PROFESIONAL DE PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA FRENTE A LOS JÓVENES POSTULANTES. AREQUIPA, 2016” contiene el proceso de desarrollo de una campaña publicitaria, incluyendo las acciones publicitarias que forman parte de la misma. Primeramente se llevó a cabo una investigación sobre la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia y el contexto en el que se desarrolla, dicha investigación incluye al público objetivo o target seleccionado de acuerdo a los objetivos de la intervención. Además se tomó en cuenta los fundamentos teóricos necesarios para respaldar las decisiones tomadas. Con dicha teoría y los resultados de investigación se desarrollaron las acciones y estrategias necesarias y adecuadas para poder solucionar el problema correctamente. Como último paso se desarrolló todo el material demandado para realizar la campaña, no sin antes pasar por la evaluación y validación de especialistas en el área y del público objetivo para así tener la certeza de que se pueden lograr los objetivos planteados.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMcampaña publicitariapúblicoCampaña Publicitaria para reposicionar a la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia frente a los potenciales jóvenes postulantes. Arequipa, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1071.CS.pdf.txt77.1071.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain146510https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5795/3/77.1071.CS.pdf.txt0c48ed4a8f14272b305a876282fc8201MD53THUMBNAIL77.1071.CS.pdf.jpg77.1071.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11337https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5795/4/77.1071.CS.pdf.jpg8b184d61d4a988c6e750dc7c4fcbe420MD54ORIGINAL77.1071.CS.pdf77.1071.CS.pdfapplication/pdf6333675https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5795/1/77.1071.CS.pdf91beb80bbd916c0ae661a4a6a30d18dfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5795/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5795oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/57952023-01-17 12:51:07.299Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.650644 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).