Campaña Publicitaria de Relanzamiento de Electro Fashion, Arequipa 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo se titula “CAMPAÑA PUBLICITARIA DE RELANZAMIENTO DE ELECTRO FASHION, ROPA DE DISEÑO INDEPENDIENTE ELECTRÓNICA, AREQUIPA, 2016” fue elaborado por Sandro Gabriel Aquino Ojeda y Gabriel Valdivia Málaga. Electro Fashion, nuestra cuenta; una tienda de venta de productos importados y f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Ojeda, Sandro Gabriel, Valdivia Málaga, Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7010
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategia creativa
género musical electrónico
marketing digital
id UCSM_6602721d21acb72c0a57fa1735875fad
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7010
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv Campaña Publicitaria de Relanzamiento de Electro Fashion, Arequipa 2017
title Campaña Publicitaria de Relanzamiento de Electro Fashion, Arequipa 2017
spellingShingle Campaña Publicitaria de Relanzamiento de Electro Fashion, Arequipa 2017
Aquino Ojeda, Sandro Gabriel
estrategia creativa
género musical electrónico
marketing digital
title_short Campaña Publicitaria de Relanzamiento de Electro Fashion, Arequipa 2017
title_full Campaña Publicitaria de Relanzamiento de Electro Fashion, Arequipa 2017
title_fullStr Campaña Publicitaria de Relanzamiento de Electro Fashion, Arequipa 2017
title_full_unstemmed Campaña Publicitaria de Relanzamiento de Electro Fashion, Arequipa 2017
title_sort Campaña Publicitaria de Relanzamiento de Electro Fashion, Arequipa 2017
author Aquino Ojeda, Sandro Gabriel
author_facet Aquino Ojeda, Sandro Gabriel
Valdivia Málaga, Gabriel
author_role author
author2 Valdivia Málaga, Gabriel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Aquino Ojeda, Sandro Gabriel
Valdivia Málaga, Gabriel
dc.subject.es.fl_str_mv estrategia creativa
género musical electrónico
marketing digital
topic estrategia creativa
género musical electrónico
marketing digital
description El presente trabajo se titula “CAMPAÑA PUBLICITARIA DE RELANZAMIENTO DE ELECTRO FASHION, ROPA DE DISEÑO INDEPENDIENTE ELECTRÓNICA, AREQUIPA, 2016” fue elaborado por Sandro Gabriel Aquino Ojeda y Gabriel Valdivia Málaga. Electro Fashion, nuestra cuenta; una tienda de venta de productos importados y fabricados en referencia al género musical electrónico, actualmente es la única tienda especializada en esta línea de productos en el mercado Arequipeño. El primer capítulo reúne una investigación previa de la marca y análisis de mercado para diagnosticar el problema principal, haciendo una propuesta preliminar de la campaña que buscó cumplir los objetivos tanto principales como secundarios. En el segundo capítulo se elaboró un análisis situacional de la marca en el mercado Arequipeño mediante la interpretación de los resultados, la definición del público objetivo y el análisis de la competencia. En el tercer capítulo se definió la propuesta final, con los datos obtenidos previamente de los resultados anteriores, lo cual nos permitió mejorar aspectos de previos, estableciendo y delimitando la estrategia creativa para lograr los objetivos planteados. Al mismo tiempo organizamos todas las tácticas en un cronograma y presupuesto estableciendo un control y evaluación final de todas las acciones realizadas. Por último en el cuarto capítulo se plasmó detalladamente las propuestas de nuestras acciones publicitarias tanto operativas como estratégicas, la parte estratégica de nuestras acciones buscó involucrar al marketing digital como herramienta clave para el logro de los objetivos planteados, basándonos en los medios empleados por nuestro target.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-15T21:05:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-15T21:05:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-15
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7010
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7010
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7010/3/77.1096.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7010/1/77.1096.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7010/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7010/4/77.1096.CS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d50827b4a05e3b3028f432f8b7f788f
72db8b41d52240df01f46f95f2163e12
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1194707ea615ee65019ec2077bfdee70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1846428351163531264
spelling Aquino Ojeda, Sandro GabrielValdivia Málaga, Gabriel2017-12-15T21:05:05Z2017-12-15T21:05:05Z2017-12-15https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7010El presente trabajo se titula “CAMPAÑA PUBLICITARIA DE RELANZAMIENTO DE ELECTRO FASHION, ROPA DE DISEÑO INDEPENDIENTE ELECTRÓNICA, AREQUIPA, 2016” fue elaborado por Sandro Gabriel Aquino Ojeda y Gabriel Valdivia Málaga. Electro Fashion, nuestra cuenta; una tienda de venta de productos importados y fabricados en referencia al género musical electrónico, actualmente es la única tienda especializada en esta línea de productos en el mercado Arequipeño. El primer capítulo reúne una investigación previa de la marca y análisis de mercado para diagnosticar el problema principal, haciendo una propuesta preliminar de la campaña que buscó cumplir los objetivos tanto principales como secundarios. En el segundo capítulo se elaboró un análisis situacional de la marca en el mercado Arequipeño mediante la interpretación de los resultados, la definición del público objetivo y el análisis de la competencia. En el tercer capítulo se definió la propuesta final, con los datos obtenidos previamente de los resultados anteriores, lo cual nos permitió mejorar aspectos de previos, estableciendo y delimitando la estrategia creativa para lograr los objetivos planteados. Al mismo tiempo organizamos todas las tácticas en un cronograma y presupuesto estableciendo un control y evaluación final de todas las acciones realizadas. Por último en el cuarto capítulo se plasmó detalladamente las propuestas de nuestras acciones publicitarias tanto operativas como estratégicas, la parte estratégica de nuestras acciones buscó involucrar al marketing digital como herramienta clave para el logro de los objetivos planteados, basándonos en los medios empleados por nuestro target.spaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMestrategia creativagénero musical electrónicomarketing digitalCampaña Publicitaria de Relanzamiento de Electro Fashion, Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1096.CS.pdf.txt77.1096.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain171238https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7010/3/77.1096.CS.pdf.txt6d50827b4a05e3b3028f432f8b7f788fMD53ORIGINAL77.1096.CS.pdf77.1096.CS.pdfapplication/pdf11940441https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7010/1/77.1096.CS.pdf72db8b41d52240df01f46f95f2163e12MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7010/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAIL77.1096.CS.pdf.jpg77.1096.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9027https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7010/4/77.1096.CS.pdf.jpg1194707ea615ee65019ec2077bfdee70MD5420.500.12920/7010oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/70102023-01-17 12:51:08.671Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.884314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).