Diseño e implementación de marca de la agencia Gravity Arequipa 2020
Descripción del Articulo
Gravity es una agencia de marketing y publicidad de Arequipa con 10 años de experiencia. Realizan proyectos con marcas arequipeñas y peruanas relacionados con el branding, la promoción digital, las campañas publicitarias y el marketing. El avance lento pero constante de la publicidad en Arequipa ref...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11278 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11278 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rebranding, Identidad Visual Marca Identidad de marca Agencia de publicidad Publicidad Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
id |
UCSM_63703d6c90d0e41998abdd82819d69f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11278 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño e implementación de marca de la agencia Gravity Arequipa 2020 |
title |
Diseño e implementación de marca de la agencia Gravity Arequipa 2020 |
spellingShingle |
Diseño e implementación de marca de la agencia Gravity Arequipa 2020 Medina Benavides, Natalia Pilar Rebranding, Identidad Visual Marca Identidad de marca Agencia de publicidad Publicidad Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
title_short |
Diseño e implementación de marca de la agencia Gravity Arequipa 2020 |
title_full |
Diseño e implementación de marca de la agencia Gravity Arequipa 2020 |
title_fullStr |
Diseño e implementación de marca de la agencia Gravity Arequipa 2020 |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación de marca de la agencia Gravity Arequipa 2020 |
title_sort |
Diseño e implementación de marca de la agencia Gravity Arequipa 2020 |
author |
Medina Benavides, Natalia Pilar |
author_facet |
Medina Benavides, Natalia Pilar Valladolid Segura, Althair Alexander |
author_role |
author |
author2 |
Valladolid Segura, Althair Alexander |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Quispe, Fanny Miyahira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Benavides, Natalia Pilar Valladolid Segura, Althair Alexander |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Rebranding, Identidad Visual Marca Identidad de marca Agencia de publicidad Publicidad Marketing Digital |
topic |
Rebranding, Identidad Visual Marca Identidad de marca Agencia de publicidad Publicidad Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
description |
Gravity es una agencia de marketing y publicidad de Arequipa con 10 años de experiencia. Realizan proyectos con marcas arequipeñas y peruanas relacionados con el branding, la promoción digital, las campañas publicitarias y el marketing. El avance lento pero constante de la publicidad en Arequipa reflejado en la fundación de más agencias en toda la ciudad lleva ocasionando durante los últimos años una distribución más apretada de las empresas que se animan a acudir a agencias arequipeñas para confiarles su publicidad. Gravity no es la excepción ya que en sus reportes anuales se observa la disminución de empresas que solicitan sus servicios ya que nunca llegan a reconocerlos. Esto lleva a la agencia a querer adaptarse y renovarse a las necesidades de los empresarios arequipeños para mantener su competitividad en el mercado. El siguiente proyecto contiene una propuesta construida en 6 principios de la realización del rebranding de marca, dentro de estos está el desarrollo del marketing de servicios y la construcción de un plan de marketing digital para la comunicación de su nueva marca y propuesta de servicios. Esto permitió a la agencia Gravity redescubrir a sus clientes reales y potenciales y actualizar su conocimiento sobre las exigencias de un mercado arequipeño único y retador. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-09T20:13:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-09T20:13:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-26 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11278 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11278 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11278/3/77.1156.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11278/4/77.1156.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11278/1/77.1156.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11278/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
58c2ec54e9a47a51ebad3e17d73d9bf3 20b7ffbc0050ee5d178dc765600c6db8 ca19cdb36b768629998cf44d48de16fb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257255945830400 |
spelling |
Paredes Quispe, Fanny MiyahiraMedina Benavides, Natalia PilarValladolid Segura, Althair Alexander2021-12-09T20:13:10Z2021-12-09T20:13:10Z2021-11-26https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11278Gravity es una agencia de marketing y publicidad de Arequipa con 10 años de experiencia. Realizan proyectos con marcas arequipeñas y peruanas relacionados con el branding, la promoción digital, las campañas publicitarias y el marketing. El avance lento pero constante de la publicidad en Arequipa reflejado en la fundación de más agencias en toda la ciudad lleva ocasionando durante los últimos años una distribución más apretada de las empresas que se animan a acudir a agencias arequipeñas para confiarles su publicidad. Gravity no es la excepción ya que en sus reportes anuales se observa la disminución de empresas que solicitan sus servicios ya que nunca llegan a reconocerlos. Esto lleva a la agencia a querer adaptarse y renovarse a las necesidades de los empresarios arequipeños para mantener su competitividad en el mercado. El siguiente proyecto contiene una propuesta construida en 6 principios de la realización del rebranding de marca, dentro de estos está el desarrollo del marketing de servicios y la construcción de un plan de marketing digital para la comunicación de su nueva marca y propuesta de servicios. Esto permitió a la agencia Gravity redescubrir a sus clientes reales y potenciales y actualizar su conocimiento sobre las exigencias de un mercado arequipeño único y retador.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMRebranding, Identidad VisualMarcaIdentidad de marca Agencia de publicidadPublicidadMarketing Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Diseño e implementación de marca de la agencia Gravity Arequipa 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Publicidad y MultimediaPublicidad y MultimediaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo Profesional703318737608195941241247https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414176Rosado Zavala, Federico MiguelMeza Gomez, Paola Elisa RafhaelaSalas Delgado, Margie ValeriaTEXT77.1156.CS.pdf.txt77.1156.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain237942https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11278/3/77.1156.CS.pdf.txt58c2ec54e9a47a51ebad3e17d73d9bf3MD53THUMBNAIL77.1156.CS.pdf.jpg77.1156.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9552https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11278/4/77.1156.CS.pdf.jpg20b7ffbc0050ee5d178dc765600c6db8MD54ORIGINAL77.1156.CS.pdf77.1156.CS.pdfapplication/pdf8089341https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11278/1/77.1156.CS.pdfca19cdb36b768629998cf44d48de16fbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11278/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/11278oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/112782023-01-18 22:59:18.151Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).