Diseño e implementación de marca de la agencia Gravity Arequipa 2020

Descripción del Articulo

Gravity es una agencia de marketing y publicidad de Arequipa con 10 años de experiencia. Realizan proyectos con marcas arequipeñas y peruanas relacionados con el branding, la promoción digital, las campañas publicitarias y el marketing. El avance lento pero constante de la publicidad en Arequipa ref...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Benavides, Natalia Pilar, Valladolid Segura, Althair Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11278
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rebranding, Identidad Visual
Marca
Identidad de marca Agencia de publicidad
Publicidad
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:Gravity es una agencia de marketing y publicidad de Arequipa con 10 años de experiencia. Realizan proyectos con marcas arequipeñas y peruanas relacionados con el branding, la promoción digital, las campañas publicitarias y el marketing. El avance lento pero constante de la publicidad en Arequipa reflejado en la fundación de más agencias en toda la ciudad lleva ocasionando durante los últimos años una distribución más apretada de las empresas que se animan a acudir a agencias arequipeñas para confiarles su publicidad. Gravity no es la excepción ya que en sus reportes anuales se observa la disminución de empresas que solicitan sus servicios ya que nunca llegan a reconocerlos. Esto lleva a la agencia a querer adaptarse y renovarse a las necesidades de los empresarios arequipeños para mantener su competitividad en el mercado. El siguiente proyecto contiene una propuesta construida en 6 principios de la realización del rebranding de marca, dentro de estos está el desarrollo del marketing de servicios y la construcción de un plan de marketing digital para la comunicación de su nueva marca y propuesta de servicios. Esto permitió a la agencia Gravity redescubrir a sus clientes reales y potenciales y actualizar su conocimiento sobre las exigencias de un mercado arequipeño único y retador.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).