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Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “CREDIBILIDAD DE LA MARCA ORQUESTA PLATINIUM INTERNACIONAL ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017”, se realizócon el objetivo de precisar el nivel de credibilidad de la marca Orquesta Platinium Internacional con respecto a sus usuarios, en base al conocimiento de su percep...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Andrade, Roberto Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7995
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:credibilidad
marca
usuarios
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado “CREDIBILIDAD DE LA MARCA ORQUESTA PLATINIUM INTERNACIONAL ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017”, se realizócon el objetivo de precisar el nivel de credibilidad de la marca Orquesta Platinium Internacional con respecto a sus usuarios, en base al conocimiento de su percepción sobre los rasgos de la personalidad de marca, y la calificación que le otorgan a los factores que intervienen en su credibilidad, así como también, a través de la identificación de las claves que tiene en cuenta la Orquesta Platinium Internacional en estudio para construir y conservar la credibilidad y la forma como implementa los cuidados de la misma. Siguiendo los lineamientos del método científico se empleó como técnica la encuesta, y como instrumento de recolección de datos, el cuestionario. El universo estuvo conformado por 72 usuarios que requirieron de los servicios artísticos musicales de la Orquesta Platinium Internacional en los 6 meses previos a la investigación; debido a su tamaño, no trabajamos con muestra. Presentamos los resultados de la investigación en 18 cuadros estadísticos con los respectivos gráficos debidamente interpretados y analizados, arribando a las conclusiones y planteando sugerencias. Palabras clave: credibilidad, marca, usuarios.  
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