Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado “CREDIBILIDAD DE LA MARCA ORQUESTA PLATINIUM INTERNACIONAL ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017”, se realizócon el objetivo de precisar el nivel de credibilidad de la marca Orquesta Platinium Internacional con respecto a sus usuarios, en base al conocimiento de su percep...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7995 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7995 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | credibilidad marca usuarios |
id |
UCSM_5dfbcc61f5e6b462142e52062644db13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7995 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017 |
title |
Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017 |
spellingShingle |
Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017 Miranda Andrade, Roberto Joel credibilidad marca usuarios |
title_short |
Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017 |
title_full |
Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017 |
title_fullStr |
Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017 |
title_full_unstemmed |
Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017 |
title_sort |
Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017 |
author |
Miranda Andrade, Roberto Joel |
author_facet |
Miranda Andrade, Roberto Joel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Febres Tapia, Diana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Miranda Andrade, Roberto Joel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
credibilidad marca usuarios |
topic |
credibilidad marca usuarios |
description |
El presente trabajo titulado “CREDIBILIDAD DE LA MARCA ORQUESTA PLATINIUM INTERNACIONAL ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017”, se realizócon el objetivo de precisar el nivel de credibilidad de la marca Orquesta Platinium Internacional con respecto a sus usuarios, en base al conocimiento de su percepción sobre los rasgos de la personalidad de marca, y la calificación que le otorgan a los factores que intervienen en su credibilidad, así como también, a través de la identificación de las claves que tiene en cuenta la Orquesta Platinium Internacional en estudio para construir y conservar la credibilidad y la forma como implementa los cuidados de la misma. Siguiendo los lineamientos del método científico se empleó como técnica la encuesta, y como instrumento de recolección de datos, el cuestionario. El universo estuvo conformado por 72 usuarios que requirieron de los servicios artísticos musicales de la Orquesta Platinium Internacional en los 6 meses previos a la investigación; debido a su tamaño, no trabajamos con muestra. Presentamos los resultados de la investigación en 18 cuadros estadísticos con los respectivos gráficos debidamente interpretados y analizados, arribando a las conclusiones y planteando sugerencias. Palabras clave: credibilidad, marca, usuarios. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-01T19:16:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-01T19:16:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-08-01 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7995 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7995 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/3/51.1112.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/4/51.1112.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/1/51.1112.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de770b366103aaa3024ebe5941f822f4 1524da761f6c15eeb273391715af352e d573e543b44e757f11fe7b42b8eb0465 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257725048324096 |
spelling |
Febres Tapia, DianaMiranda Andrade, Roberto Joel2018-08-01T19:16:56Z2018-08-01T19:16:56Z2018-08-01https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7995El presente trabajo titulado “CREDIBILIDAD DE LA MARCA ORQUESTA PLATINIUM INTERNACIONAL ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017”, se realizócon el objetivo de precisar el nivel de credibilidad de la marca Orquesta Platinium Internacional con respecto a sus usuarios, en base al conocimiento de su percepción sobre los rasgos de la personalidad de marca, y la calificación que le otorgan a los factores que intervienen en su credibilidad, así como también, a través de la identificación de las claves que tiene en cuenta la Orquesta Platinium Internacional en estudio para construir y conservar la credibilidad y la forma como implementa los cuidados de la misma. Siguiendo los lineamientos del método científico se empleó como técnica la encuesta, y como instrumento de recolección de datos, el cuestionario. El universo estuvo conformado por 72 usuarios que requirieron de los servicios artísticos musicales de la Orquesta Platinium Internacional en los 6 meses previos a la investigación; debido a su tamaño, no trabajamos con muestra. Presentamos los resultados de la investigación en 18 cuadros estadísticos con los respectivos gráficos debidamente interpretados y analizados, arribando a las conclusiones y planteando sugerencias. Palabras clave: credibilidad, marca, usuarios. Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMcredibilidadmarcausuariosCredibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Comunicación Social con mención en Marketing ComunicacionalComunicación SocialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias Tecnologías Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTEXT51.1112.CS.pdf.txt51.1112.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain87865https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/3/51.1112.CS.pdf.txtde770b366103aaa3024ebe5941f822f4MD53THUMBNAIL51.1112.CS.pdf.jpg51.1112.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9591https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/4/51.1112.CS.pdf.jpg1524da761f6c15eeb273391715af352eMD54ORIGINAL51.1112.CS.pdf51.1112.CS.pdfapplication/pdf2743529https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/1/51.1112.CS.pdfd573e543b44e757f11fe7b42b8eb0465MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/7995oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/79952018-09-05 10:36:45.627Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.650643 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).