Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “CREDIBILIDAD DE LA MARCA ORQUESTA PLATINIUM INTERNACIONAL ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017”, se realizócon el objetivo de precisar el nivel de credibilidad de la marca Orquesta Platinium Internacional con respecto a sus usuarios, en base al conocimiento de su percep...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Andrade, Roberto Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7995
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:credibilidad
marca
usuarios
id UCSM_5dfbcc61f5e6b462142e52062644db13
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7995
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017
title Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017
spellingShingle Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017
Miranda Andrade, Roberto Joel
credibilidad
marca
usuarios
title_short Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017
title_full Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017
title_fullStr Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017
title_full_unstemmed Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017
title_sort Credibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017
author Miranda Andrade, Roberto Joel
author_facet Miranda Andrade, Roberto Joel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Febres Tapia, Diana
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Andrade, Roberto Joel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv credibilidad
marca
usuarios
topic credibilidad
marca
usuarios
description El presente trabajo titulado “CREDIBILIDAD DE LA MARCA ORQUESTA PLATINIUM INTERNACIONAL ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017”, se realizócon el objetivo de precisar el nivel de credibilidad de la marca Orquesta Platinium Internacional con respecto a sus usuarios, en base al conocimiento de su percepción sobre los rasgos de la personalidad de marca, y la calificación que le otorgan a los factores que intervienen en su credibilidad, así como también, a través de la identificación de las claves que tiene en cuenta la Orquesta Platinium Internacional en estudio para construir y conservar la credibilidad y la forma como implementa los cuidados de la misma. Siguiendo los lineamientos del método científico se empleó como técnica la encuesta, y como instrumento de recolección de datos, el cuestionario. El universo estuvo conformado por 72 usuarios que requirieron de los servicios artísticos musicales de la Orquesta Platinium Internacional en los 6 meses previos a la investigación; debido a su tamaño, no trabajamos con muestra. Presentamos los resultados de la investigación en 18 cuadros estadísticos con los respectivos gráficos debidamente interpretados y analizados, arribando a las conclusiones y planteando sugerencias. Palabras clave: credibilidad, marca, usuarios.  
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-01T19:16:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-01T19:16:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-01
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7995
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7995
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/3/51.1112.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/4/51.1112.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/1/51.1112.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv de770b366103aaa3024ebe5941f822f4
1524da761f6c15eeb273391715af352e
d573e543b44e757f11fe7b42b8eb0465
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257725048324096
spelling Febres Tapia, DianaMiranda Andrade, Roberto Joel2018-08-01T19:16:56Z2018-08-01T19:16:56Z2018-08-01https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7995El presente trabajo titulado “CREDIBILIDAD DE LA MARCA ORQUESTA PLATINIUM INTERNACIONAL ENTRE SUS USUARIOS DE AREQUIPA, 2017”, se realizócon el objetivo de precisar el nivel de credibilidad de la marca Orquesta Platinium Internacional con respecto a sus usuarios, en base al conocimiento de su percepción sobre los rasgos de la personalidad de marca, y la calificación que le otorgan a los factores que intervienen en su credibilidad, así como también, a través de la identificación de las claves que tiene en cuenta la Orquesta Platinium Internacional en estudio para construir y conservar la credibilidad y la forma como implementa los cuidados de la misma. Siguiendo los lineamientos del método científico se empleó como técnica la encuesta, y como instrumento de recolección de datos, el cuestionario. El universo estuvo conformado por 72 usuarios que requirieron de los servicios artísticos musicales de la Orquesta Platinium Internacional en los 6 meses previos a la investigación; debido a su tamaño, no trabajamos con muestra. Presentamos los resultados de la investigación en 18 cuadros estadísticos con los respectivos gráficos debidamente interpretados y analizados, arribando a las conclusiones y planteando sugerencias. Palabras clave: credibilidad, marca, usuarios.  Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMcredibilidadmarcausuariosCredibilidad de la Marca Orquesta Platinium Internacional entre sus Usuarios de Arequipa, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Comunicación Social con mención en Marketing ComunicacionalComunicación SocialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias Tecnologías Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTEXT51.1112.CS.pdf.txt51.1112.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain87865https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/3/51.1112.CS.pdf.txtde770b366103aaa3024ebe5941f822f4MD53THUMBNAIL51.1112.CS.pdf.jpg51.1112.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9591https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/4/51.1112.CS.pdf.jpg1524da761f6c15eeb273391715af352eMD54ORIGINAL51.1112.CS.pdf51.1112.CS.pdfapplication/pdf2743529https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/1/51.1112.CS.pdfd573e543b44e757f11fe7b42b8eb0465MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7995/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/7995oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/79952018-09-05 10:36:45.627Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.650643
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).