ELEMENTOS DEL MARKETING EN IMPLANTES OSEOINTEGRADOS EN PERIODONCISTAS E IMPLANTÓLOGOS Y CIRUJANOS BUCO MÁXILOFACIALES EGRESADOS DE LAS FACULTADES DE ODONTOLOGÍA DE LAS UNIVERSIDADES CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA Y NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO 2013

Descripción del Articulo

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS GRUPOS ESTUDIADOS MANEJO DEL SERVICIO POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL MANEJO DE LA PUBLICIDAD POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL MANEJO DEL COSTO POR LOS ESPECIALISTAS EN P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Ochochoque, Lily Karol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4574
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING
IMPLANTES OSTEOINTEGRADOS
PERIODONCISTAS E IMPLANTOLOGOS
CIRUJANOS BUCO MAXILOFACIALES
Descripción
Sumario:CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS GRUPOS ESTUDIADOS MANEJO DEL SERVICIO POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL MANEJO DE LA PUBLICIDAD POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL MANEJO DEL COSTO POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL MANEJO DE LA UBICACIÓN POR LOS ESPECIALISTAS EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA Y CIRUGÍA BUCO MAXILOFACIAL
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).