Metodología para el Planteamiento de Desvios Temporales durante la Ejecución de Obras Viales: Caso Mejoramiento de la Carretera Variante de Uchumayo - Tramo III

Descripción del Articulo

El desarrollo de una ciudad, es representada en general por el poder adquisitivo de las personas que viven en determinado lugar, desde el año 2012, se ha representado el crecimiento de 32% hasta la actualidad, en cuanto a la adquisición de vehículos. Esta situación no sólo representa el mayor poder...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neira Mollocco, María Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7218
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de desvíos
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description El desarrollo de una ciudad, es representada en general por el poder adquisitivo de las personas que viven en determinado lugar, desde el año 2012, se ha representado el crecimiento de 32% hasta la actualidad, en cuanto a la adquisición de vehículos. Esta situación no sólo representa el mayor poder adquisitivo que pueden tener, sino que producen malestar en la principal fuente de tráfico; esto aunado a la serie de obras viales que se están desarrollando en nuestra ciudad, resulta caótico. La carretera Variante de Uchumayo, es una de las vías con mayor flujo vehicular en la actualidad, sin embargo y a pesar de la importancia de esta vía, no se realizó una adecuada proyección de desvíos temporales y/o rutas alternas durante la ejecución de esta principal obra. El objetivo principal de esta tesis es brindar una guía para poder realizar la mejor elección de los desvíos temporales; dejando de utilizar métodos empíricos y empezando a utilizar las herramientas que un mundo globalizado nos brinda. Palabras Claves: Plan de desvíos, metodología.
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