Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016
Descripción del Articulo
En la Alameda de Tingo encontramos locales que venden productos con altos índices de grasa y gran cantidad de azucares, los cuales hacen daño al ser humano. Las personas que visitan la Alameda usualmente asisten solos o con amistades y tienen en su mayoría edades que oscilan entre dieciocho y treint...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6424 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6424 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercado segmento estrategia producto precio promoción punto de venta competidores , proveedores saludable , preferencias Fast Food, sangucheria Alameda de Tingo |
id |
UCSM_4bed7b83f2e7309b98a93f5c48f34b41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6424 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016 |
title |
Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016 |
spellingShingle |
Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016 Barriga García, María Del Carmen Mercado segmento estrategia producto precio promoción punto de venta competidores , proveedores saludable , preferencias Fast Food, sangucheria Alameda de Tingo |
title_short |
Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016 |
title_full |
Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016 |
title_fullStr |
Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016 |
title_full_unstemmed |
Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016 |
title_sort |
Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016 |
author |
Barriga García, María Del Carmen |
author_facet |
Barriga García, María Del Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barriga García, María Del Carmen |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Mercado segmento estrategia producto precio promoción punto de venta competidores , proveedores saludable , preferencias Fast Food, sangucheria Alameda de Tingo |
topic |
Mercado segmento estrategia producto precio promoción punto de venta competidores , proveedores saludable , preferencias Fast Food, sangucheria Alameda de Tingo |
description |
En la Alameda de Tingo encontramos locales que venden productos con altos índices de grasa y gran cantidad de azucares, los cuales hacen daño al ser humano. Las personas que visitan la Alameda usualmente asisten solos o con amistades y tienen en su mayoría edades que oscilan entre dieciocho y treinta cinco años. La población se encuentra interesada en la existencia de una sanducera – Fast Food saludable que venda comida balanceada. En su mayoría son personas jóvenes que se preocupan por su aspecto físico y su buena salud. Con respecto a los proveedores se ha visto por conveniente tener empresas de larga trayectoria en la ciudad porque dan garantías y brindan productos frescos y adecuados para la empresa como lo son Tottus, Makro y Saga Falabella que ofrecen seguridad y permanencia en el mercado con buenos precios. Otros proveedores de origen arequipeño son los que harán los muebles y brindarán la caja registradora electrónica. La competencia actual en la zona es bastante pobre, está enfocada de distinta manera, los kioscos no cuentan con los estándares necesarios para la obtención de buenos productos ni tampoco hacen ningún tipo de promociones ni mucho menos publicidad. Es por ello que la Sanguchería – Fast Food saludable se enfocará en aquellas personas que no están atendidas de manera correcta con respecto a su salud y otros que tienen curiosidad por saber de qué trataría la propuesta tal vez porque no están satisfechos con la oferta actual enfocándonos mercado total de treinta un mil doscientos veinte nueve personas que asistirían definitivamente al local. PALABRAS CLAVE: Mercado, segmento, estrategia, producto, precio, promoción, punto de venta, competidores, proveedores, saludable, preferencias, Fast Food, sangucheria, Alameda de Tingo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-13T19:04:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-13T19:04:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-07-13 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6424 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6424 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/3/53.0866.AE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/4/53.0866.AE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/1/53.0866.AE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4870b068a137ecbe029b8118947b9adb 12a3f7e9405b236c0a282d9047e1f11f e90ab4206bf72873a8e0da156b09ece7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257261060784128 |
spelling |
Barriga García, María Del Carmen2017-07-13T19:04:27Z2017-07-13T19:04:27Z2017-07-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6424En la Alameda de Tingo encontramos locales que venden productos con altos índices de grasa y gran cantidad de azucares, los cuales hacen daño al ser humano. Las personas que visitan la Alameda usualmente asisten solos o con amistades y tienen en su mayoría edades que oscilan entre dieciocho y treinta cinco años. La población se encuentra interesada en la existencia de una sanducera – Fast Food saludable que venda comida balanceada. En su mayoría son personas jóvenes que se preocupan por su aspecto físico y su buena salud. Con respecto a los proveedores se ha visto por conveniente tener empresas de larga trayectoria en la ciudad porque dan garantías y brindan productos frescos y adecuados para la empresa como lo son Tottus, Makro y Saga Falabella que ofrecen seguridad y permanencia en el mercado con buenos precios. Otros proveedores de origen arequipeño son los que harán los muebles y brindarán la caja registradora electrónica. La competencia actual en la zona es bastante pobre, está enfocada de distinta manera, los kioscos no cuentan con los estándares necesarios para la obtención de buenos productos ni tampoco hacen ningún tipo de promociones ni mucho menos publicidad. Es por ello que la Sanguchería – Fast Food saludable se enfocará en aquellas personas que no están atendidas de manera correcta con respecto a su salud y otros que tienen curiosidad por saber de qué trataría la propuesta tal vez porque no están satisfechos con la oferta actual enfocándonos mercado total de treinta un mil doscientos veinte nueve personas que asistirían definitivamente al local. PALABRAS CLAVE: Mercado, segmento, estrategia, producto, precio, promoción, punto de venta, competidores, proveedores, saludable, preferencias, Fast Food, sangucheria, Alameda de Tingo.spaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMercadosegmentoestrategiaproductopreciopromociónpunto de ventacompetidores, proveedoressaludable, preferenciasFast Food, sangucheriaAlameda de TingoEstudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0866.AE.pdf.txt53.0866.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain176319https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/3/53.0866.AE.pdf.txt4870b068a137ecbe029b8118947b9adbMD53THUMBNAIL53.0866.AE.pdf.jpg53.0866.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10018https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/4/53.0866.AE.pdf.jpg12a3f7e9405b236c0a282d9047e1f11fMD54ORIGINAL53.0866.AE.pdf53.0866.AE.pdfapplication/pdf2794701https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/1/53.0866.AE.pdfe90ab4206bf72873a8e0da156b09ece7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/6424oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/64242023-01-17 12:48:09.701Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).