Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016

Descripción del Articulo

En la Alameda de Tingo encontramos locales que venden productos con altos índices de grasa y gran cantidad de azucares, los cuales hacen daño al ser humano. Las personas que visitan la Alameda usualmente asisten solos o con amistades y tienen en su mayoría edades que oscilan entre dieciocho y treint...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barriga García, María Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6424
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercado
segmento
estrategia
producto
precio
promoción
punto de venta
competidores
, proveedores
saludable
, preferencias
Fast Food, sangucheria
Alameda de Tingo
id UCSM_4bed7b83f2e7309b98a93f5c48f34b41
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6424
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016
title Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016
spellingShingle Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016
Barriga García, María Del Carmen
Mercado
segmento
estrategia
producto
precio
promoción
punto de venta
competidores
, proveedores
saludable
, preferencias
Fast Food, sangucheria
Alameda de Tingo
title_short Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016
title_full Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016
title_fullStr Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016
title_full_unstemmed Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016
title_sort Estudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016
author Barriga García, María Del Carmen
author_facet Barriga García, María Del Carmen
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Barriga García, María Del Carmen
dc.subject.es.fl_str_mv Mercado
segmento
estrategia
producto
precio
promoción
punto de venta
competidores
, proveedores
saludable
, preferencias
Fast Food, sangucheria
Alameda de Tingo
topic Mercado
segmento
estrategia
producto
precio
promoción
punto de venta
competidores
, proveedores
saludable
, preferencias
Fast Food, sangucheria
Alameda de Tingo
description En la Alameda de Tingo encontramos locales que venden productos con altos índices de grasa y gran cantidad de azucares, los cuales hacen daño al ser humano. Las personas que visitan la Alameda usualmente asisten solos o con amistades y tienen en su mayoría edades que oscilan entre dieciocho y treinta cinco años. La población se encuentra interesada en la existencia de una sanducera – Fast Food saludable que venda comida balanceada. En su mayoría son personas jóvenes que se preocupan por su aspecto físico y su buena salud. Con respecto a los proveedores se ha visto por conveniente tener empresas de larga trayectoria en la ciudad porque dan garantías y brindan productos frescos y adecuados para la empresa como lo son Tottus, Makro y Saga Falabella que ofrecen seguridad y permanencia en el mercado con buenos precios. Otros proveedores de origen arequipeño son los que harán los muebles y brindarán la caja registradora electrónica. La competencia actual en la zona es bastante pobre, está enfocada de distinta manera, los kioscos no cuentan con los estándares necesarios para la obtención de buenos productos ni tampoco hacen ningún tipo de promociones ni mucho menos publicidad. Es por ello que la Sanguchería – Fast Food saludable se enfocará en aquellas personas que no están atendidas de manera correcta con respecto a su salud y otros que tienen curiosidad por saber de qué trataría la propuesta tal vez porque no están satisfechos con la oferta actual enfocándonos mercado total de treinta un mil doscientos veinte nueve personas que asistirían definitivamente al local. PALABRAS CLAVE: Mercado, segmento, estrategia, producto, precio, promoción, punto de venta, competidores, proveedores, saludable, preferencias, Fast Food, sangucheria, Alameda de Tingo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-13T19:04:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-13T19:04:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-07-13
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6424
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6424
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/3/53.0866.AE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/4/53.0866.AE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/1/53.0866.AE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4870b068a137ecbe029b8118947b9adb
12a3f7e9405b236c0a282d9047e1f11f
e90ab4206bf72873a8e0da156b09ece7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257261060784128
spelling Barriga García, María Del Carmen2017-07-13T19:04:27Z2017-07-13T19:04:27Z2017-07-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6424En la Alameda de Tingo encontramos locales que venden productos con altos índices de grasa y gran cantidad de azucares, los cuales hacen daño al ser humano. Las personas que visitan la Alameda usualmente asisten solos o con amistades y tienen en su mayoría edades que oscilan entre dieciocho y treinta cinco años. La población se encuentra interesada en la existencia de una sanducera – Fast Food saludable que venda comida balanceada. En su mayoría son personas jóvenes que se preocupan por su aspecto físico y su buena salud. Con respecto a los proveedores se ha visto por conveniente tener empresas de larga trayectoria en la ciudad porque dan garantías y brindan productos frescos y adecuados para la empresa como lo son Tottus, Makro y Saga Falabella que ofrecen seguridad y permanencia en el mercado con buenos precios. Otros proveedores de origen arequipeño son los que harán los muebles y brindarán la caja registradora electrónica. La competencia actual en la zona es bastante pobre, está enfocada de distinta manera, los kioscos no cuentan con los estándares necesarios para la obtención de buenos productos ni tampoco hacen ningún tipo de promociones ni mucho menos publicidad. Es por ello que la Sanguchería – Fast Food saludable se enfocará en aquellas personas que no están atendidas de manera correcta con respecto a su salud y otros que tienen curiosidad por saber de qué trataría la propuesta tal vez porque no están satisfechos con la oferta actual enfocándonos mercado total de treinta un mil doscientos veinte nueve personas que asistirían definitivamente al local. PALABRAS CLAVE: Mercado, segmento, estrategia, producto, precio, promoción, punto de venta, competidores, proveedores, saludable, preferencias, Fast Food, sangucheria, Alameda de Tingo.spaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMercadosegmentoestrategiaproductopreciopromociónpunto de ventacompetidores, proveedoressaludable, preferenciasFast Food, sangucheriaAlameda de TingoEstudio de Mercado para Formular una Propuesta de Ingreso de una Sanguchería – Fast Food Saludable en la Alameda de Tingo, Arequipa 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0866.AE.pdf.txt53.0866.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain176319https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/3/53.0866.AE.pdf.txt4870b068a137ecbe029b8118947b9adbMD53THUMBNAIL53.0866.AE.pdf.jpg53.0866.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10018https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/4/53.0866.AE.pdf.jpg12a3f7e9405b236c0a282d9047e1f11fMD54ORIGINAL53.0866.AE.pdf53.0866.AE.pdfapplication/pdf2794701https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/1/53.0866.AE.pdfe90ab4206bf72873a8e0da156b09ece7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6424/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/6424oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/64242023-01-17 12:48:09.701Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).