NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015

Descripción del Articulo

LA CALIDAD CONCEPTO CALIDAD DE ATENCIÓN GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD CÍRCULO VICIOSO DE LA FALTA DE CALIDAD IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD EL PROBLEMA DE LA CALIDAD EN LA SALUD LA PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD METODOLOGÍA SERUQVAL DIMENSIONES DEL SERUQVUAL NECESIDADES, EXPECTAT...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: RIVERA RAMOS, SANDRA PAOLA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3359
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3359
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DE ATENCIÓN
PACIENTES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA
id UCSM_4a76db0702b7ac58c40d46278d5fc713
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3359
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015
title NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015
spellingShingle NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015
RIVERA RAMOS, SANDRA PAOLA
CALIDAD DE ATENCIÓN
PACIENTES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA
title_short NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015
title_full NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015
title_fullStr NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015
title_full_unstemmed NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015
title_sort NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015
author RIVERA RAMOS, SANDRA PAOLA
author_facet RIVERA RAMOS, SANDRA PAOLA
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv RIVERA RAMOS, SANDRA PAOLA
dc.subject.es.fl_str_mv CALIDAD DE ATENCIÓN
PACIENTES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA
topic CALIDAD DE ATENCIÓN
PACIENTES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA
description LA CALIDAD CONCEPTO CALIDAD DE ATENCIÓN GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD CÍRCULO VICIOSO DE LA FALTA DE CALIDAD IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD EL PROBLEMA DE LA CALIDAD EN LA SALUD LA PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD METODOLOGÍA SERUQVAL DIMENSIONES DEL SERUQVUAL NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE CLIENTES ¿QUE OBTENEMOS A TRAVÉS DEL SERVQUAL? LAS BRECHAS DEL MODELO SERUQVUAL ESCALA DE MEDICIÓN TIPO LIKERT ESCALA DE ESTANONES ALFA DE CRONBACH Y CONSISTENCIA INTERNA DE LOS ÍTEMS DE UN INSTRUMENTO DE MEDIDA REVISIÓN DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-12-01T21:01:35Z
2016-06-15T15:10:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-15T15:10:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-12-01
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3359
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3359
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/3/64.2572.O.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/4/64.2572.O.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/1/64.2572.O.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv edefd8327470ac773569f2bb6b514c74
e733633ea06fb720393c95d774e0de68
182352f3464e393b69def6d1fabf1327
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257862541803520
spelling RIVERA RAMOS, SANDRA PAOLA2015-12-01T21:01:35Z2016-06-15T15:10:07Z2016-06-15T15:10:07Z2015-12-01https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3359LA CALIDAD CONCEPTO CALIDAD DE ATENCIÓN GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD CÍRCULO VICIOSO DE LA FALTA DE CALIDAD IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD EL PROBLEMA DE LA CALIDAD EN LA SALUD LA PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD METODOLOGÍA SERUQVAL DIMENSIONES DEL SERUQVUAL NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE CLIENTES ¿QUE OBTENEMOS A TRAVÉS DEL SERVQUAL? LAS BRECHAS DEL MODELO SERUQVUAL ESCALA DE MEDICIÓN TIPO LIKERT ESCALA DE ESTANONES ALFA DE CRONBACH Y CONSISTENCIA INTERNA DE LOS ÍTEMS DE UN INSTRUMENTO DE MEDIDA REVISIÓN DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOSspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCALIDAD DE ATENCIÓNPACIENTESCLÍNICA ODONTOLÓGICANIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT64.2572.O.pdf.txt64.2572.O.pdf.txtExtracted texttext/plain123554https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/3/64.2572.O.pdf.txtedefd8327470ac773569f2bb6b514c74MD53THUMBNAIL64.2572.O.pdf.jpg64.2572.O.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9858https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/4/64.2572.O.pdf.jpge733633ea06fb720393c95d774e0de68MD54ORIGINAL64.2572.O.pdfapplication/pdf2711485https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/1/64.2572.O.pdf182352f3464e393b69def6d1fabf1327MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3359oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/33592023-01-17 12:56:00.04Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.650644
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).