NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015
Descripción del Articulo
LA CALIDAD CONCEPTO CALIDAD DE ATENCIÓN GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD CÍRCULO VICIOSO DE LA FALTA DE CALIDAD IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD EL PROBLEMA DE LA CALIDAD EN LA SALUD LA PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD METODOLOGÍA SERUQVAL DIMENSIONES DEL SERUQVUAL NECESIDADES, EXPECTAT...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3359 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3359 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CALIDAD DE ATENCIÓN PACIENTES CLÍNICA ODONTOLÓGICA |
id |
UCSM_4a76db0702b7ac58c40d46278d5fc713 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3359 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015 |
title |
NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015 |
spellingShingle |
NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015 RIVERA RAMOS, SANDRA PAOLA CALIDAD DE ATENCIÓN PACIENTES CLÍNICA ODONTOLÓGICA |
title_short |
NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015 |
title_full |
NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015 |
title_fullStr |
NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015 |
title_full_unstemmed |
NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015 |
title_sort |
NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015 |
author |
RIVERA RAMOS, SANDRA PAOLA |
author_facet |
RIVERA RAMOS, SANDRA PAOLA |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
RIVERA RAMOS, SANDRA PAOLA |
dc.subject.es.fl_str_mv |
CALIDAD DE ATENCIÓN PACIENTES CLÍNICA ODONTOLÓGICA |
topic |
CALIDAD DE ATENCIÓN PACIENTES CLÍNICA ODONTOLÓGICA |
description |
LA CALIDAD CONCEPTO CALIDAD DE ATENCIÓN GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD CÍRCULO VICIOSO DE LA FALTA DE CALIDAD IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD EL PROBLEMA DE LA CALIDAD EN LA SALUD LA PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD METODOLOGÍA SERUQVAL DIMENSIONES DEL SERUQVUAL NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE CLIENTES ¿QUE OBTENEMOS A TRAVÉS DEL SERVQUAL? LAS BRECHAS DEL MODELO SERUQVUAL ESCALA DE MEDICIÓN TIPO LIKERT ESCALA DE ESTANONES ALFA DE CRONBACH Y CONSISTENCIA INTERNA DE LOS ÍTEMS DE UN INSTRUMENTO DE MEDIDA REVISIÓN DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-12-01T21:01:35Z 2016-06-15T15:10:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-15T15:10:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-12-01 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3359 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3359 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/3/64.2572.O.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/4/64.2572.O.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/1/64.2572.O.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
edefd8327470ac773569f2bb6b514c74 e733633ea06fb720393c95d774e0de68 182352f3464e393b69def6d1fabf1327 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257862541803520 |
spelling |
RIVERA RAMOS, SANDRA PAOLA2015-12-01T21:01:35Z2016-06-15T15:10:07Z2016-06-15T15:10:07Z2015-12-01https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3359LA CALIDAD CONCEPTO CALIDAD DE ATENCIÓN GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD CÍRCULO VICIOSO DE LA FALTA DE CALIDAD IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD EL PROBLEMA DE LA CALIDAD EN LA SALUD LA PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD METODOLOGÍA SERUQVAL DIMENSIONES DEL SERUQVUAL NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE CLIENTES ¿QUE OBTENEMOS A TRAVÉS DEL SERVQUAL? LAS BRECHAS DEL MODELO SERUQVUAL ESCALA DE MEDICIÓN TIPO LIKERT ESCALA DE ESTANONES ALFA DE CRONBACH Y CONSISTENCIA INTERNA DE LOS ÍTEMS DE UN INSTRUMENTO DE MEDIDA REVISIÓN DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOSspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCALIDAD DE ATENCIÓNPACIENTESCLÍNICA ODONTOLÓGICANIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT64.2572.O.pdf.txt64.2572.O.pdf.txtExtracted texttext/plain123554https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/3/64.2572.O.pdf.txtedefd8327470ac773569f2bb6b514c74MD53THUMBNAIL64.2572.O.pdf.jpg64.2572.O.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9858https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/4/64.2572.O.pdf.jpge733633ea06fb720393c95d774e0de68MD54ORIGINAL64.2572.O.pdfapplication/pdf2711485https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/1/64.2572.O.pdf182352f3464e393b69def6d1fabf1327MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3359/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3359oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/33592023-01-17 12:56:00.04Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.650644 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).