NIVEL DE PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LOS PACIENTES ENTRE 30 A 50 AÑOS DE SUS TRATANTES DEL 9NO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM. AREQUIPA - 2015

Descripción del Articulo

LA CALIDAD CONCEPTO CALIDAD DE ATENCIÓN GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD CÍRCULO VICIOSO DE LA FALTA DE CALIDAD IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD EL PROBLEMA DE LA CALIDAD EN LA SALUD LA PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD METODOLOGÍA SERUQVAL DIMENSIONES DEL SERUQVUAL NECESIDADES, EXPECTAT...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: RIVERA RAMOS, SANDRA PAOLA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3359
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3359
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DE ATENCIÓN
PACIENTES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA
Descripción
Sumario:LA CALIDAD CONCEPTO CALIDAD DE ATENCIÓN GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD CÍRCULO VICIOSO DE LA FALTA DE CALIDAD IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD EL PROBLEMA DE LA CALIDAD EN LA SALUD LA PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD METODOLOGÍA SERUQVAL DIMENSIONES DEL SERUQVUAL NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE CLIENTES ¿QUE OBTENEMOS A TRAVÉS DEL SERVQUAL? LAS BRECHAS DEL MODELO SERUQVUAL ESCALA DE MEDICIÓN TIPO LIKERT ESCALA DE ESTANONES ALFA DE CRONBACH Y CONSISTENCIA INTERNA DE LOS ÍTEMS DE UN INSTRUMENTO DE MEDIDA REVISIÓN DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).