INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014

Descripción del Articulo

ANALISIS DE LOS COMPETIDORES ANALISIS DE MERCADO ANALISIS DE LOS PROVEEDORES PRODUCTO PRESENTACION DEL PRODUCTO CONSUMIO ALGUNA VEZ DULCES DE MOQUEGUA DULCE QUE PREFIERE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES MOTIVO DE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES FRECUENCIA DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA CO...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: PALACIOS ZEBALLOS, ALEXANDER OXALC
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2021
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MERCADO
MARKETING
PASTELERÍA
id UCSM_39bbdbc5bab9bd75278cabdbe8acaea4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2021
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014
title INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014
spellingShingle INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014
PALACIOS ZEBALLOS, ALEXANDER OXALC
MERCADO
MARKETING
PASTELERÍA
title_short INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014
title_full INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014
title_fullStr INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014
title_full_unstemmed INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014
title_sort INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014
author PALACIOS ZEBALLOS, ALEXANDER OXALC
author_facet PALACIOS ZEBALLOS, ALEXANDER OXALC
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv PALACIOS ZEBALLOS, ALEXANDER OXALC
dc.subject.es.fl_str_mv MERCADO
MARKETING
PASTELERÍA
topic MERCADO
MARKETING
PASTELERÍA
description ANALISIS DE LOS COMPETIDORES ANALISIS DE MERCADO ANALISIS DE LOS PROVEEDORES PRODUCTO PRESENTACION DEL PRODUCTO CONSUMIO ALGUNA VEZ DULCES DE MOQUEGUA DULCE QUE PREFIERE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES MOTIVO DE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES FRECUENCIA DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA COMPAÑÍA AL REALIZAR LA COMPRA DECISOR DE COMPRA DE DULCES / PASTELES LUGAR DONDE CONSUME LOS DULCES TIEMPO DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA LO MEJOR DE LOS PASTELES DE MOQUEGUA LO PEOR DE LOS PASTELES DE MOQUEGUA LUGAR DE ULTIMA COMPRA DE DULCES BEBIDAS PARA ACOMPAÑAR LOS DULCES / PASTELES UBICACIÓN DE LA DULCERIA / PASTELERIA TAMAÑO DEL LOCAL EMPAQUES DE DESPACHO DEL PRODUCTO SERVICIO DE DELIVERY CULTURA DEL DULCE EXQUISITO ANALISIS DE COMPETIDORES
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-01T21:01:35Z
2016-06-14T17:38:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-14T17:38:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-10-01
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2021
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2021
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/3/53.0803.AE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/4/53.0803.AE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/1/53.0803.AE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b580a1f17344ee17361bf49130dcb1e
0958f3adfd924ecf1b32f169dfbd511a
33267f9a4668f121189938b723f854d0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257738758455296
spelling PALACIOS ZEBALLOS, ALEXANDER OXALC2015-10-01T21:01:35Z2016-06-14T17:38:47Z2016-06-14T17:38:47Z2015-10-01https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2021ANALISIS DE LOS COMPETIDORES ANALISIS DE MERCADO ANALISIS DE LOS PROVEEDORES PRODUCTO PRESENTACION DEL PRODUCTO CONSUMIO ALGUNA VEZ DULCES DE MOQUEGUA DULCE QUE PREFIERE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES MOTIVO DE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES FRECUENCIA DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA COMPAÑÍA AL REALIZAR LA COMPRA DECISOR DE COMPRA DE DULCES / PASTELES LUGAR DONDE CONSUME LOS DULCES TIEMPO DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA LO MEJOR DE LOS PASTELES DE MOQUEGUA LO PEOR DE LOS PASTELES DE MOQUEGUA LUGAR DE ULTIMA COMPRA DE DULCES BEBIDAS PARA ACOMPAÑAR LOS DULCES / PASTELES UBICACIÓN DE LA DULCERIA / PASTELERIA TAMAÑO DEL LOCAL EMPAQUES DE DESPACHO DEL PRODUCTO SERVICIO DE DELIVERY CULTURA DEL DULCE EXQUISITO ANALISIS DE COMPETIDORESspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMERCADOMARKETINGPASTELERÍAINVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0803.AE.pdf.txt53.0803.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain182788https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/3/53.0803.AE.pdf.txt0b580a1f17344ee17361bf49130dcb1eMD53THUMBNAIL53.0803.AE.pdf.jpg53.0803.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9008https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/4/53.0803.AE.pdf.jpg0958f3adfd924ecf1b32f169dfbd511aMD54ORIGINAL53.0803.AE.pdfapplication/pdf2933674https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/1/53.0803.AE.pdf33267f9a4668f121189938b723f854d0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/2021oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/20212023-01-17 12:47:48.544Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.672554
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).