INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014
Descripción del Articulo
ANALISIS DE LOS COMPETIDORES ANALISIS DE MERCADO ANALISIS DE LOS PROVEEDORES PRODUCTO PRESENTACION DEL PRODUCTO CONSUMIO ALGUNA VEZ DULCES DE MOQUEGUA DULCE QUE PREFIERE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES MOTIVO DE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES FRECUENCIA DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA CO...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2021 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2021 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MERCADO MARKETING PASTELERÍA |
id |
UCSM_39bbdbc5bab9bd75278cabdbe8acaea4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2021 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014 |
title |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014 |
spellingShingle |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014 PALACIOS ZEBALLOS, ALEXANDER OXALC MERCADO MARKETING PASTELERÍA |
title_short |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014 |
title_full |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014 |
title_fullStr |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014 |
title_full_unstemmed |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014 |
title_sort |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014 |
author |
PALACIOS ZEBALLOS, ALEXANDER OXALC |
author_facet |
PALACIOS ZEBALLOS, ALEXANDER OXALC |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
PALACIOS ZEBALLOS, ALEXANDER OXALC |
dc.subject.es.fl_str_mv |
MERCADO MARKETING PASTELERÍA |
topic |
MERCADO MARKETING PASTELERÍA |
description |
ANALISIS DE LOS COMPETIDORES ANALISIS DE MERCADO ANALISIS DE LOS PROVEEDORES PRODUCTO PRESENTACION DEL PRODUCTO CONSUMIO ALGUNA VEZ DULCES DE MOQUEGUA DULCE QUE PREFIERE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES MOTIVO DE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES FRECUENCIA DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA COMPAÑÍA AL REALIZAR LA COMPRA DECISOR DE COMPRA DE DULCES / PASTELES LUGAR DONDE CONSUME LOS DULCES TIEMPO DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA LO MEJOR DE LOS PASTELES DE MOQUEGUA LO PEOR DE LOS PASTELES DE MOQUEGUA LUGAR DE ULTIMA COMPRA DE DULCES BEBIDAS PARA ACOMPAÑAR LOS DULCES / PASTELES UBICACIÓN DE LA DULCERIA / PASTELERIA TAMAÑO DEL LOCAL EMPAQUES DE DESPACHO DEL PRODUCTO SERVICIO DE DELIVERY CULTURA DEL DULCE EXQUISITO ANALISIS DE COMPETIDORES |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-01T21:01:35Z 2016-06-14T17:38:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-14T17:38:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-10-01 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2021 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2021 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/3/53.0803.AE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/4/53.0803.AE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/1/53.0803.AE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b580a1f17344ee17361bf49130dcb1e 0958f3adfd924ecf1b32f169dfbd511a 33267f9a4668f121189938b723f854d0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257738758455296 |
spelling |
PALACIOS ZEBALLOS, ALEXANDER OXALC2015-10-01T21:01:35Z2016-06-14T17:38:47Z2016-06-14T17:38:47Z2015-10-01https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2021ANALISIS DE LOS COMPETIDORES ANALISIS DE MERCADO ANALISIS DE LOS PROVEEDORES PRODUCTO PRESENTACION DEL PRODUCTO CONSUMIO ALGUNA VEZ DULCES DE MOQUEGUA DULCE QUE PREFIERE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES MOTIVO DE LUGAR PREFERIDO DE COMPRAS DE DULCES FRECUENCIA DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA COMPAÑÍA AL REALIZAR LA COMPRA DECISOR DE COMPRA DE DULCES / PASTELES LUGAR DONDE CONSUME LOS DULCES TIEMPO DE CONSUMO DE DULCES DE MOQUEGUA LO MEJOR DE LOS PASTELES DE MOQUEGUA LO PEOR DE LOS PASTELES DE MOQUEGUA LUGAR DE ULTIMA COMPRA DE DULCES BEBIDAS PARA ACOMPAÑAR LOS DULCES / PASTELES UBICACIÓN DE LA DULCERIA / PASTELERIA TAMAÑO DEL LOCAL EMPAQUES DE DESPACHO DEL PRODUCTO SERVICIO DE DELIVERY CULTURA DEL DULCE EXQUISITO ANALISIS DE COMPETIDORESspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMERCADOMARKETINGPASTELERÍAINVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN Y FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA APERTURA DE UNA PASTELERÍA EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0803.AE.pdf.txt53.0803.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain182788https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/3/53.0803.AE.pdf.txt0b580a1f17344ee17361bf49130dcb1eMD53THUMBNAIL53.0803.AE.pdf.jpg53.0803.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9008https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/4/53.0803.AE.pdf.jpg0958f3adfd924ecf1b32f169dfbd511aMD54ORIGINAL53.0803.AE.pdfapplication/pdf2933674https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/1/53.0803.AE.pdf33267f9a4668f121189938b723f854d0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2021/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/2021oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/20212023-01-17 12:47:48.544Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.672554 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).