Estudio del Proceso de Selección y Contratación del Personal Operativo para Mejorar la Calidad de Servicio que Brinda una Empresa de Vigilancia Privada en Arequipa Metropolitana - 2017
Descripción del Articulo
El propósito de la siguiente investigación fue realizar un estudio del proceso de selección y contratación para mejorar la calidad de servicio que brinda la empresa Vigilancia y Protección S.A. en Arequipa Metropolitana año 2017. Se trabajó con una muestra de101 colaboradores a quienes se les realiz...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7056 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7056 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proceso de selección Calidad de Servicio |
| Sumario: | El propósito de la siguiente investigación fue realizar un estudio del proceso de selección y contratación para mejorar la calidad de servicio que brinda la empresa Vigilancia y Protección S.A. en Arequipa Metropolitana año 2017. Se trabajó con una muestra de101 colaboradores a quienes se les realizó la encuesta para obtener información sobre el proceso de selección y contratación y 13 clientes, a quienes se les realizó la encuesta SERVQUAL para conocer la valoración que tienen sobre la calidad de servicio, adicional a ello se realizó un análisis documental y trabajo de campo para recoger de manera directa datos de interés. Para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS versión 23. Finalmente se comprueba la hipótesis planteada de manera que se pueden determinar algunas oportunidades de mejora en el proceso de selección y contratación del personal operativo, lo que dará como resultado mejor valoración de la calidad de servicio que perciban los clientes. Esperamos que el interés y empeño extendido en el desarrollo de esta investigación sea valorada. Palabras claves: Proceso de selección, Calidad de Servicio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).