SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013

Descripción del Articulo

LA SATISFACCIÓN LABORAL DEFINICIONES NIVELES DE ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EXPRESIONES DE INSATISFACCIÓN LABORAL DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EVENTOS O CONDICIONES DE SATISFACCIÓN LABORAL AGENTES DE SATISFACCIÓN QUE HACEN POSIBLE LA OCURRENCIA DE ESTOS EVENTOS FACTORES DETERMINANT...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MONTENEGRO RIVERA, ANDREA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4825
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCIÓN LABORAL
PERSONAL ASISTENCIAL
NEONATOLOGÍA
id UCSM_29909bb752ce4a2f5a4f504d98518a69
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4825
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013
title SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013
spellingShingle SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013
MONTENEGRO RIVERA, ANDREA
SATISFACCIÓN LABORAL
PERSONAL ASISTENCIAL
NEONATOLOGÍA
title_short SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013
title_full SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013
title_fullStr SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013
title_full_unstemmed SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013
title_sort SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013
author MONTENEGRO RIVERA, ANDREA
author_facet MONTENEGRO RIVERA, ANDREA
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv MONTENEGRO RIVERA, ANDREA
dc.subject.es.fl_str_mv SATISFACCIÓN LABORAL
PERSONAL ASISTENCIAL
NEONATOLOGÍA
topic SATISFACCIÓN LABORAL
PERSONAL ASISTENCIAL
NEONATOLOGÍA
description LA SATISFACCIÓN LABORAL DEFINICIONES NIVELES DE ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EXPRESIONES DE INSATISFACCIÓN LABORAL DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EVENTOS O CONDICIONES DE SATISFACCIÓN LABORAL AGENTES DE SATISFACCIÓN QUE HACEN POSIBLE LA OCURRENCIA DE ESTOS EVENTOS FACTORES DETERMINANTES DE SATISFACCIÓN LABORAL TEORÍAS DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO Y DE LA MOTIVACIÓN DEL TRABAJADOR TEORÍA BIFACTORIAL DE HERZBERG EL MODELO DE LAS DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO ESCALA GENERAL DE SATISFACCIÓN APLICACIÓN CUMPLIMENTACIÓN CORRECCIÓN VALORACIÓN REDISEÑO DEL TRABAJO DESDE LA TEORÍA BIFACTORIAL RECOMENDACIONES Y ESTÁNDARES DE ORGANIZACIÓN, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO EN SERVICIOS O UNIDADES DE NEONATOLOGÍA
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-03-20T21:01:35Z
2016-06-28T16:08:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-28T16:08:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-03-20
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4825
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4825
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/3/70.1832.M.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/4/70.1832.M.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/1/70.1832.M.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9302a2d99332992200170eb8682671b9
4b818e60f929bb111ab57b707797da10
6eced8bb2417969a7ed01b88106e7987
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257716849508352
spelling MONTENEGRO RIVERA, ANDREA2014-03-20T21:01:35Z2016-06-28T16:08:11Z2016-06-28T16:08:11Z2014-03-20https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4825LA SATISFACCIÓN LABORAL DEFINICIONES NIVELES DE ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EXPRESIONES DE INSATISFACCIÓN LABORAL DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EVENTOS O CONDICIONES DE SATISFACCIÓN LABORAL AGENTES DE SATISFACCIÓN QUE HACEN POSIBLE LA OCURRENCIA DE ESTOS EVENTOS FACTORES DETERMINANTES DE SATISFACCIÓN LABORAL TEORÍAS DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO Y DE LA MOTIVACIÓN DEL TRABAJADOR TEORÍA BIFACTORIAL DE HERZBERG EL MODELO DE LAS DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO ESCALA GENERAL DE SATISFACCIÓN APLICACIÓN CUMPLIMENTACIÓN CORRECCIÓN VALORACIÓN REDISEÑO DEL TRABAJO DESDE LA TEORÍA BIFACTORIAL RECOMENDACIONES Y ESTÁNDARES DE ORGANIZACIÓN, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO EN SERVICIOS O UNIDADES DE NEONATOLOGÍAspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMSATISFACCIÓN LABORALPERSONAL ASISTENCIALNEONATOLOGÍASATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT70.1832.M.pdf.txt70.1832.M.pdf.txtExtracted texttext/plain145086https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/3/70.1832.M.pdf.txt9302a2d99332992200170eb8682671b9MD53THUMBNAIL70.1832.M.pdf.jpg70.1832.M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9149https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/4/70.1832.M.pdf.jpg4b818e60f929bb111ab57b707797da10MD54ORIGINAL70.1832.M.pdfapplication/pdf2112385https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/1/70.1832.M.pdf6eced8bb2417969a7ed01b88106e7987MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4825oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/48252023-01-17 12:54:36.444Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).