SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013
Descripción del Articulo
LA SATISFACCIÓN LABORAL DEFINICIONES NIVELES DE ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EXPRESIONES DE INSATISFACCIÓN LABORAL DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EVENTOS O CONDICIONES DE SATISFACCIÓN LABORAL AGENTES DE SATISFACCIÓN QUE HACEN POSIBLE LA OCURRENCIA DE ESTOS EVENTOS FACTORES DETERMINANT...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4825 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4825 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SATISFACCIÓN LABORAL PERSONAL ASISTENCIAL NEONATOLOGÍA |
id |
UCSM_29909bb752ce4a2f5a4f504d98518a69 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4825 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013 |
title |
SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013 |
spellingShingle |
SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013 MONTENEGRO RIVERA, ANDREA SATISFACCIÓN LABORAL PERSONAL ASISTENCIAL NEONATOLOGÍA |
title_short |
SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013 |
title_full |
SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013 |
title_fullStr |
SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013 |
title_full_unstemmed |
SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013 |
title_sort |
SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013 |
author |
MONTENEGRO RIVERA, ANDREA |
author_facet |
MONTENEGRO RIVERA, ANDREA |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
MONTENEGRO RIVERA, ANDREA |
dc.subject.es.fl_str_mv |
SATISFACCIÓN LABORAL PERSONAL ASISTENCIAL NEONATOLOGÍA |
topic |
SATISFACCIÓN LABORAL PERSONAL ASISTENCIAL NEONATOLOGÍA |
description |
LA SATISFACCIÓN LABORAL DEFINICIONES NIVELES DE ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EXPRESIONES DE INSATISFACCIÓN LABORAL DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EVENTOS O CONDICIONES DE SATISFACCIÓN LABORAL AGENTES DE SATISFACCIÓN QUE HACEN POSIBLE LA OCURRENCIA DE ESTOS EVENTOS FACTORES DETERMINANTES DE SATISFACCIÓN LABORAL TEORÍAS DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO Y DE LA MOTIVACIÓN DEL TRABAJADOR TEORÍA BIFACTORIAL DE HERZBERG EL MODELO DE LAS DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO ESCALA GENERAL DE SATISFACCIÓN APLICACIÓN CUMPLIMENTACIÓN CORRECCIÓN VALORACIÓN REDISEÑO DEL TRABAJO DESDE LA TEORÍA BIFACTORIAL RECOMENDACIONES Y ESTÁNDARES DE ORGANIZACIÓN, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO EN SERVICIOS O UNIDADES DE NEONATOLOGÍA |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-20T21:01:35Z 2016-06-28T16:08:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-28T16:08:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-03-20 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4825 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4825 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/3/70.1832.M.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/4/70.1832.M.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/1/70.1832.M.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9302a2d99332992200170eb8682671b9 4b818e60f929bb111ab57b707797da10 6eced8bb2417969a7ed01b88106e7987 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257716849508352 |
spelling |
MONTENEGRO RIVERA, ANDREA2014-03-20T21:01:35Z2016-06-28T16:08:11Z2016-06-28T16:08:11Z2014-03-20https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4825LA SATISFACCIÓN LABORAL DEFINICIONES NIVELES DE ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EXPRESIONES DE INSATISFACCIÓN LABORAL DIMENSIONES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EVENTOS O CONDICIONES DE SATISFACCIÓN LABORAL AGENTES DE SATISFACCIÓN QUE HACEN POSIBLE LA OCURRENCIA DE ESTOS EVENTOS FACTORES DETERMINANTES DE SATISFACCIÓN LABORAL TEORÍAS DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO Y DE LA MOTIVACIÓN DEL TRABAJADOR TEORÍA BIFACTORIAL DE HERZBERG EL MODELO DE LAS DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO ESCALA GENERAL DE SATISFACCIÓN APLICACIÓN CUMPLIMENTACIÓN CORRECCIÓN VALORACIÓN REDISEÑO DEL TRABAJO DESDE LA TEORÍA BIFACTORIAL RECOMENDACIONES Y ESTÁNDARES DE ORGANIZACIÓN, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO EN SERVICIOS O UNIDADES DE NEONATOLOGÍAspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMSATISFACCIÓN LABORALPERSONAL ASISTENCIALNEONATOLOGÍASATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD MÉDICO Y NO MÉDICO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL III YANAHUARA Y HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUÍN ESCOBEDO, AREQUIPA, 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT70.1832.M.pdf.txt70.1832.M.pdf.txtExtracted texttext/plain145086https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/3/70.1832.M.pdf.txt9302a2d99332992200170eb8682671b9MD53THUMBNAIL70.1832.M.pdf.jpg70.1832.M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9149https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/4/70.1832.M.pdf.jpg4b818e60f929bb111ab57b707797da10MD54ORIGINAL70.1832.M.pdfapplication/pdf2112385https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/1/70.1832.M.pdf6eced8bb2417969a7ed01b88106e7987MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4825/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4825oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/48252023-01-17 12:54:36.444Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).