Exportación Completada — 

Marketing digital e incremento de ventas en la empresa grupo inversión Juventud Unida, Arequipa -2021

Descripción del Articulo

El título de este estudio es "Marketing Digital y Aumento de Ventas en la Empresa". Grupo Inversión Juventud Unida SAC, Arequipa – 2021, donde su objetivo principal fue determinar la relación entre el marketing digital y el incremento de ventas en la empresa Grupo Inversión Juventud Unida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Valencia, Henry Ángel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12137
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Incremento de ventas
Redes sociales
Fidelizacion de clientes
Comunicación
Ventas online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El título de este estudio es "Marketing Digital y Aumento de Ventas en la Empresa". Grupo Inversión Juventud Unida SAC, Arequipa – 2021, donde su objetivo principal fue determinar la relación entre el marketing digital y el incremento de ventas en la empresa Grupo Inversión Juventud Unida SAC, Arequipa – 2021. La metodología empleada fue descriptiva – correlacional, teniendo como muestra a un total de 110 clientes, los cuales fueron encuestados. Los resultados del análisis de relación entre las variables de la encuesta por el coeficiente de correlación de Spearman muestran que la significación de ambos lados es 0.000 y menor a 0.050, por lo que aceptamos la hipótesis de la encuesta que confirma que el flujo de visitas logrado en las redes sociales aumenta gracias al marketing digital, el factor mostró un valor de 0,572, por lo que existe una incidencia moderada positiva y significativa para el incremento de las ventas de Grupo Inversión Juventud Unida SAC. Finalmente se pudo concluir que si la empresa mejora el contenido que dispone en las redes sociales en las que lleva a cabo su marketing digital y hace que éstas sean más funcionales, que permitan un buen feedback con los clientes de manera que aumente el flujo de visitas, es probable que incida en las ventas de manera efectiva a través de estas plataformas digitales y consecuentemente contribuya a un incremento significativo sobre las ventas de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).