Marketing digital e incremento de ventas en la empresa grupo inversión Juventud Unida, Arequipa -2021
Descripción del Articulo
El título de este estudio es "Marketing Digital y Aumento de Ventas en la Empresa". Grupo Inversión Juventud Unida SAC, Arequipa – 2021, donde su objetivo principal fue determinar la relación entre el marketing digital y el incremento de ventas en la empresa Grupo Inversión Juventud Unida...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12137 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12137 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Incremento de ventas Redes sociales Fidelizacion de clientes Comunicación Ventas online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCSM_1048021a05ea79c56b780dd5059ebc7e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12137 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital e incremento de ventas en la empresa grupo inversión Juventud Unida, Arequipa -2021 |
| title |
Marketing digital e incremento de ventas en la empresa grupo inversión Juventud Unida, Arequipa -2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital e incremento de ventas en la empresa grupo inversión Juventud Unida, Arequipa -2021 Ramos Valencia, Henry Ángel Marketing digital Incremento de ventas Redes sociales Fidelizacion de clientes Comunicación Ventas online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital e incremento de ventas en la empresa grupo inversión Juventud Unida, Arequipa -2021 |
| title_full |
Marketing digital e incremento de ventas en la empresa grupo inversión Juventud Unida, Arequipa -2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital e incremento de ventas en la empresa grupo inversión Juventud Unida, Arequipa -2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital e incremento de ventas en la empresa grupo inversión Juventud Unida, Arequipa -2021 |
| title_sort |
Marketing digital e incremento de ventas en la empresa grupo inversión Juventud Unida, Arequipa -2021 |
| author |
Ramos Valencia, Henry Ángel |
| author_facet |
Ramos Valencia, Henry Ángel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Espinoza Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Valencia, Henry Ángel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Incremento de ventas Redes sociales Fidelizacion de clientes Comunicación Ventas online |
| topic |
Marketing digital Incremento de ventas Redes sociales Fidelizacion de clientes Comunicación Ventas online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El título de este estudio es "Marketing Digital y Aumento de Ventas en la Empresa". Grupo Inversión Juventud Unida SAC, Arequipa – 2021, donde su objetivo principal fue determinar la relación entre el marketing digital y el incremento de ventas en la empresa Grupo Inversión Juventud Unida SAC, Arequipa – 2021. La metodología empleada fue descriptiva – correlacional, teniendo como muestra a un total de 110 clientes, los cuales fueron encuestados. Los resultados del análisis de relación entre las variables de la encuesta por el coeficiente de correlación de Spearman muestran que la significación de ambos lados es 0.000 y menor a 0.050, por lo que aceptamos la hipótesis de la encuesta que confirma que el flujo de visitas logrado en las redes sociales aumenta gracias al marketing digital, el factor mostró un valor de 0,572, por lo que existe una incidencia moderada positiva y significativa para el incremento de las ventas de Grupo Inversión Juventud Unida SAC. Finalmente se pudo concluir que si la empresa mejora el contenido que dispone en las redes sociales en las que lleva a cabo su marketing digital y hace que éstas sean más funcionales, que permitan un buen feedback con los clientes de manera que aumente el flujo de visitas, es probable que incida en las ventas de manera efectiva a través de estas plataformas digitales y consecuentemente contribuya a un incremento significativo sobre las ventas de la empresa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-06T15:21:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-06T15:21:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-27 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12137 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12137 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12137/1/8H.2437.MG.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12137/2/license.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12137/3/8H.2437.MG.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12137/4/8H.2437.MG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9e129d03019b020e2d0d5bfb5259662 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 63603ee7ef6f48036b4cbd1bdb90a63d d0c9d8c7aec0324a89d38a6d653c393e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1852770275256434688 |
| spelling |
Vargas Espinoza LuisRamos Valencia, Henry Ángel2022-12-06T15:21:08Z2022-12-06T15:21:08Z2022-10-27https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12137El título de este estudio es "Marketing Digital y Aumento de Ventas en la Empresa". Grupo Inversión Juventud Unida SAC, Arequipa – 2021, donde su objetivo principal fue determinar la relación entre el marketing digital y el incremento de ventas en la empresa Grupo Inversión Juventud Unida SAC, Arequipa – 2021. La metodología empleada fue descriptiva – correlacional, teniendo como muestra a un total de 110 clientes, los cuales fueron encuestados. Los resultados del análisis de relación entre las variables de la encuesta por el coeficiente de correlación de Spearman muestran que la significación de ambos lados es 0.000 y menor a 0.050, por lo que aceptamos la hipótesis de la encuesta que confirma que el flujo de visitas logrado en las redes sociales aumenta gracias al marketing digital, el factor mostró un valor de 0,572, por lo que existe una incidencia moderada positiva y significativa para el incremento de las ventas de Grupo Inversión Juventud Unida SAC. Finalmente se pudo concluir que si la empresa mejora el contenido que dispone en las redes sociales en las que lleva a cabo su marketing digital y hace que éstas sean más funcionales, que permitan un buen feedback con los clientes de manera que aumente el flujo de visitas, es probable que incida en las ventas de manera efectiva a través de estas plataformas digitales y consecuentemente contribuya a un incremento significativo sobre las ventas de la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMarketing digitalIncremento de ventasRedes socialesFidelizacion de clientesComunicaciónVentas onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital e incremento de ventas en la empresa grupo inversión Juventud Unida, Arequipa -2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Administración de NegociosMaestría en Administración de NegociosUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestría442444600000-0002-9445-821X29272817https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413207Molina Rodriguez, Fredy nicolasSamalvides Marquez, Elberth HernanAparicio Maldonado, Nahud FredyORIGINAL8H.2437.MG.pdf8H.2437.MG.pdfapplication/pdf2834560https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12137/1/8H.2437.MG.pdfa9e129d03019b020e2d0d5bfb5259662MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12137/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT8H.2437.MG.pdf.txt8H.2437.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain140558https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12137/3/8H.2437.MG.pdf.txt63603ee7ef6f48036b4cbd1bdb90a63dMD53THUMBNAIL8H.2437.MG.pdf.jpg8H.2437.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9520https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12137/4/8H.2437.MG.pdf.jpgd0c9d8c7aec0324a89d38a6d653c393eMD5420.500.12920/12137oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/121372023-02-08 15:42:39.194Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.8698015 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).