Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de valor que ofrece la marca Shambo; así como, señalar las características del producto, identificar la fidelización y señalar cuales son los canales de distribución de la marca en Iquitos el año 2022. Su metodología fue descriptiva, trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Grandez Piña, Jhan Carlos, Reategui Aching, Jhonatan Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2420
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Shambo
Chupetes regionales
Marketing
Regional pacifiers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCPI_f6ff4562edef62d5806758b7b4e7a169
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2420
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022
title Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022
spellingShingle Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022
Grandez Piña, Jhan Carlos
Shambo
Chupetes regionales
Marketing
Shambo
Regional pacifiers
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022
title_full Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022
title_fullStr Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022
title_full_unstemmed Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022
title_sort Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022
author Grandez Piña, Jhan Carlos
author_facet Grandez Piña, Jhan Carlos
Reategui Aching, Jhonatan Luis
author_role author
author2 Reategui Aching, Jhonatan Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reategui Meza, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Grandez Piña, Jhan Carlos
Reategui Aching, Jhonatan Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Shambo
Chupetes regionales
Marketing
topic Shambo
Chupetes regionales
Marketing
Shambo
Regional pacifiers
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.En_us.fl_str_mv Shambo
Regional pacifiers
Marketing
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de valor que ofrece la marca Shambo; así como, señalar las características del producto, identificar la fidelización y señalar cuales son los canales de distribución de la marca en Iquitos el año 2022. Su metodología fue descriptiva, transversal y no experimental; su población de estudio fueron los clientes de la marca y muestra 384 clientes, a quienes aplicó encuesta. Concluye que, la estrategia para posicionar en la preferencia de sus clientes y público en general es, ofrecer productos de calidad con precio justo, la característica principal del producto es que están elaborados a base de frutas naturales, especialmente las que se encuentran en la región como: aguaje, coco, acai y copuazú; Posee 150 puntos de distribución en toda la ciudad, ubicados en pequeños y medianos negocios; como bodegas, tiendas, comercios, etc. Además, cuenta con distribuidores a nivel nacional en ciudades como: Lima, Pucallpa, Piura, Tarapoto y Puerto Maldonado
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T12:29:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T12:29:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-04
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/2420
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/2420
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/dbc0213d-f3fe-4475-9499-0ecc95cab4a2/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1653c7fd-0155-4147-9532-d9805c183e1a/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/45a94fe8-89d7-4649-8f23-0a6241be915a/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/0d8ef391-4d5a-4b63-abfb-594f37b0db6b/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8b07caac-625d-432f-8794-bba08fae32bf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 99608d764085caa828f5021f07ccdb38
ead545cae3ac0ac1bff8a4a28893c6b6
816211d5e94bd365e5e0ddf4d7ecbb61
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261716050640896
spelling Reategui Meza, Marco AntonioGrandez Piña, Jhan CarlosReategui Aching, Jhonatan Luis2023-05-24T12:29:03Z2023-05-24T12:29:03Z2023-03-04http://hdl.handle.net/20.500.14503/2420La investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de valor que ofrece la marca Shambo; así como, señalar las características del producto, identificar la fidelización y señalar cuales son los canales de distribución de la marca en Iquitos el año 2022. Su metodología fue descriptiva, transversal y no experimental; su población de estudio fueron los clientes de la marca y muestra 384 clientes, a quienes aplicó encuesta. Concluye que, la estrategia para posicionar en la preferencia de sus clientes y público en general es, ofrecer productos de calidad con precio justo, la característica principal del producto es que están elaborados a base de frutas naturales, especialmente las que se encuentran en la región como: aguaje, coco, acai y copuazú; Posee 150 puntos de distribución en toda la ciudad, ubicados en pequeños y medianos negocios; como bodegas, tiendas, comercios, etc. Además, cuenta con distribuidores a nivel nacional en ciudades como: Lima, Pucallpa, Piura, Tarapoto y Puerto MaldonadoThe objective of the investigation was to determine the value strategy offered by the Shambo brand; as well as, point out the characteristics of the product, identify loyalty and indicate which are the distribution channels of the brand in Iquitos in the year 2022. Its methodology was descriptive, cross-sectional, non-experimental; its study population was Shambo Pacifiers and Ice Creams and its sample 384 clients, to whom a survey was applied. It concludes that the strategy to position the preference of its customers and the general public is to offer quality products with a fair price, the main characteristic of the product is that they are made from natural fruits, especially those found in the region. such as: aguaje, coconut, acai and cupuazu; It has 150 distribution points throughout the city, located in small and medium businesses; such as warehouses, shops, shops, etc. In addition, it has distributors nationwide in cities such as: Lima, Pucallpa, Piura, Tarapoto and Puerto Maldonado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ShamboChupetes regionalesMarketingShamboRegional pacifiersMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de Empresashttps://orcid.org/0000-0001-5919-6851093026057056346145643286https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413167Goicochea Espino, Julio OswaldoRamírez Paredes, Rosario AdiliaRuiz del Águila, José RubénTEXTJHAN CARLOS GRANDEZ PIÑA Y JHONATAN LUIS REATEGUI ACHING - TESIS.pdf.txtJHAN CARLOS GRANDEZ PIÑA Y JHONATAN LUIS REATEGUI ACHING - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain71836https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/dbc0213d-f3fe-4475-9499-0ecc95cab4a2/download99608d764085caa828f5021f07ccdb38MD58falseAnonymousREADTHUMBNAILJHAN CARLOS GRANDEZ PIÑA Y JHONATAN LUIS REATEGUI ACHING - TESIS.pdf.jpgJHAN CARLOS GRANDEZ PIÑA Y JHONATAN LUIS REATEGUI ACHING - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1814https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1653c7fd-0155-4147-9532-d9805c183e1a/downloadead545cae3ac0ac1bff8a4a28893c6b6MD59falseAnonymousREADORIGINALJHAN CARLOS GRANDEZ PIÑA Y JHONATAN LUIS REATEGUI ACHING - TESIS.pdfJHAN CARLOS GRANDEZ PIÑA Y JHONATAN LUIS REATEGUI ACHING - TESIS.pdfTexto completoapplication/pdf1125007https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/45a94fe8-89d7-4649-8f23-0a6241be915a/download816211d5e94bd365e5e0ddf4d7ecbb61MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/0d8ef391-4d5a-4b63-abfb-594f37b0db6b/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8b07caac-625d-432f-8794-bba08fae32bf/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/2420oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/24202024-11-11 22:11:42.121http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).