Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de valor que ofrece la marca Shambo; así como, señalar las características del producto, identificar la fidelización y señalar cuales son los canales de distribución de la marca en Iquitos el año 2022. Su metodología fue descriptiva, trans...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Grandez Piña, Jhan Carlos, Reategui Aching, Jhonatan Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2420
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Shambo
Chupetes regionales
Marketing
Regional pacifiers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de valor que ofrece la marca Shambo; así como, señalar las características del producto, identificar la fidelización y señalar cuales son los canales de distribución de la marca en Iquitos el año 2022. Su metodología fue descriptiva, transversal y no experimental; su población de estudio fueron los clientes de la marca y muestra 384 clientes, a quienes aplicó encuesta. Concluye que, la estrategia para posicionar en la preferencia de sus clientes y público en general es, ofrecer productos de calidad con precio justo, la característica principal del producto es que están elaborados a base de frutas naturales, especialmente las que se encuentran en la región como: aguaje, coco, acai y copuazú; Posee 150 puntos de distribución en toda la ciudad, ubicados en pequeños y medianos negocios; como bodegas, tiendas, comercios, etc. Además, cuenta con distribuidores a nivel nacional en ciudades como: Lima, Pucallpa, Piura, Tarapoto y Puerto Maldonado
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