Uso de mapas conceptuales en estudiantes del 5to grado de primaria en la I.E.A.C.I.C.E.P. Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Determinar el uso de Mapas Conceptuales en Estudiantes del 5to Grado de Primaria en la I.E.A.C.I.C.E.P. Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2020. La investigación fue de tipo descriptiva. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño espe...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1597 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1597 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mapas Conceptuales Organizadores visuales Concept Maps Visual organizers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Determinar el uso de Mapas Conceptuales en Estudiantes del 5to Grado de Primaria en la I.E.A.C.I.C.E.P. Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2020. La investigación fue de tipo descriptiva. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los Estudiantes del 5to Grado de Primaria en la I.E.A.C.I.C.E.P. Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2020 que hacen un total de 92. La muestra la conformaron algunos Estudiantes del 5to Grado de Primaria en la I.E.A.C.I.C.E.P. Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2020 que hacen un total de 35. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular el uso de Mapas Conceptuales en Estudiantes del 5to Grado de Primaria en la I.E.A.C.I.C.E.P. Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).