Uso de mapas conceptuales en estudiantes del 5to grado de primaria en la I.E.A.C.I.C.E.P. Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar el uso de Mapas Conceptuales en Estudiantes del 5to Grado de Primaria en la I.E.A.C.I.C.E.P. Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2020. La investigación fue de tipo descriptiva. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño espe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mozombite Rios, Delsis David, Vargas Ruiz, Eleison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1597
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mapas Conceptuales
Organizadores visuales
Concept Maps
Visual organizers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar el uso de Mapas Conceptuales en Estudiantes del 5to Grado de Primaria en la I.E.A.C.I.C.E.P. Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2020. La investigación fue de tipo descriptiva. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los Estudiantes del 5to Grado de Primaria en la I.E.A.C.I.C.E.P. Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2020 que hacen un total de 92. La muestra la conformaron algunos Estudiantes del 5to Grado de Primaria en la I.E.A.C.I.C.E.P. Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2020 que hacen un total de 35. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular el uso de Mapas Conceptuales en Estudiantes del 5to Grado de Primaria en la I.E.A.C.I.C.E.P. Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).