Disciplina escolar en estudiantes del tercer grado secundaria de la I.E.P.S. Fernando Lores Tenazoa - Iquitos 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar la práctica de la Disciplina escolar en estudiantes del tercer grado secundaria de la I.E.P.S. “Fernando Lores Tenazoa de la ciudad de Iquitos durante el año 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pinedo Olimar, Carla Maciell, Perez Flores, Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1915
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disciplina
Escolar
Discipline
School
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar la práctica de la Disciplina escolar en estudiantes del tercer grado secundaria de la I.E.P.S. “Fernando Lores Tenazoa de la ciudad de Iquitos durante el año 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 65 Estudiantes de la I.E.P.S. “Fernando Lores Tenazoa de la ciudad de Iquitos durante el año 2021. La muestra la conformaron el 100% de la población, es decir los 65 Estudiantes de la I.E.P.S. “Fernando Lores Tenazoa de la ciudad de Iquitos durante el año 2021. La selección de la muestra será no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que La práctica de la Disciplina escolar es aprobada regular en estudiantes del tercer grado secundaria de la I.E.P.S. “Fernando Lores Tenazoa de la ciudad de Iquitos durante el año 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).