Disciplina escolar en estudiantes del tercer grado secundaria de la I.E.P.S. Fernando Lores Tenazoa - Iquitos 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Determinar la práctica de la Disciplina escolar en estudiantes del tercer grado secundaria de la I.E.P.S. “Fernando Lores Tenazoa de la ciudad de Iquitos durante el año 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1915 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1915 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Disciplina Escolar Discipline School https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Determinar la práctica de la Disciplina escolar en estudiantes del tercer grado secundaria de la I.E.P.S. “Fernando Lores Tenazoa de la ciudad de Iquitos durante el año 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 65 Estudiantes de la I.E.P.S. “Fernando Lores Tenazoa de la ciudad de Iquitos durante el año 2021. La muestra la conformaron el 100% de la población, es decir los 65 Estudiantes de la I.E.P.S. “Fernando Lores Tenazoa de la ciudad de Iquitos durante el año 2021. La selección de la muestra será no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que La práctica de la Disciplina escolar es aprobada regular en estudiantes del tercer grado secundaria de la I.E.P.S. “Fernando Lores Tenazoa de la ciudad de Iquitos durante el año 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).