Aplicación web para mejorar la gestión de pedidos, en la empresa Huellitas Petshop – Iquitos, 2022

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación, que se titula: “APLICACIÓN WEB PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE PEDIDOS, EN LA EMPRESA „HUELLITAS PETSHOP‟ – IQUITOS, 2022”, tuvo como objetivo general demostrar la mejora en la gestión de pedidos de clientes, mediante la implementación de una aplicación web en la empresa “H...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Loja Torres, Christian Andrés, Pérez Barbarán, Jaime Douglas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2737
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación web
Gestión de pedidos
Satisfacción del cliente
Eficiencia
Web application
Order management
Customer satisfaction
Efficiency
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
id UCPI_d74f9e241e777154081c7f0cceb6d675
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2737
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aplicación web para mejorar la gestión de pedidos, en la empresa Huellitas Petshop – Iquitos, 2022
title Aplicación web para mejorar la gestión de pedidos, en la empresa Huellitas Petshop – Iquitos, 2022
spellingShingle Aplicación web para mejorar la gestión de pedidos, en la empresa Huellitas Petshop – Iquitos, 2022
Loja Torres, Christian Andrés
Aplicación web
Gestión de pedidos
Satisfacción del cliente
Eficiencia
Web application
Order management
Customer satisfaction
Efficiency
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
title_short Aplicación web para mejorar la gestión de pedidos, en la empresa Huellitas Petshop – Iquitos, 2022
title_full Aplicación web para mejorar la gestión de pedidos, en la empresa Huellitas Petshop – Iquitos, 2022
title_fullStr Aplicación web para mejorar la gestión de pedidos, en la empresa Huellitas Petshop – Iquitos, 2022
title_full_unstemmed Aplicación web para mejorar la gestión de pedidos, en la empresa Huellitas Petshop – Iquitos, 2022
title_sort Aplicación web para mejorar la gestión de pedidos, en la empresa Huellitas Petshop – Iquitos, 2022
author Loja Torres, Christian Andrés
author_facet Loja Torres, Christian Andrés
Pérez Barbarán, Jaime Douglas
author_role author
author2 Pérez Barbarán, Jaime Douglas
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Lozano, Tonny Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Loja Torres, Christian Andrés
Pérez Barbarán, Jaime Douglas
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Aplicación web
Gestión de pedidos
Satisfacción del cliente
Eficiencia
topic Aplicación web
Gestión de pedidos
Satisfacción del cliente
Eficiencia
Web application
Order management
Customer satisfaction
Efficiency
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
dc.subject.En_us.fl_str_mv Web application
Order management
Customer satisfaction
Efficiency
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
description Este trabajo de investigación, que se titula: “APLICACIÓN WEB PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE PEDIDOS, EN LA EMPRESA „HUELLITAS PETSHOP‟ – IQUITOS, 2022”, tuvo como objetivo general demostrar la mejora en la gestión de pedidos de clientes, mediante la implementación de una aplicación web en la empresa “Huellitas PetShop”, de la ciudad de Iquitos - Perú. Para el desarrollo de la investigación, se utilizó un enfoque descriptivo, realizándose un análisis estadístico descriptivo, a través de la recolección de datos, que sirvieron para comprobar la hipótesis y proponer una solución. El tipo de investigación fue aplicada, para establecer la relación entre las variables Aplicación Web y Gestión de Pedidos. El diseño de la investigación, fue pre experimental y se aplicaron encuestas en dos momentos de la investigación (pre y post test) a un solo grupo. La población fue de 08 trabajadores de la empresa Huellitas PetShop, correspondiendo la muestra del estudio, a la totalidad de la población. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 12 preguntas, para cuyo análisis e interpretación, se utilizó la escala de Likert. Esta investigación y su consecuente análisis de datos, demuestran que la implementación de una aplicación web, organiza de forma más eficiente y segura la gestión de pedidos de la empresa, mejorando el nivel de satisfacción de los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-14T13:55:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-14T13:55:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/2737
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/2737
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8c4f380f-1213-4366-95d1-e5eb74da3a01/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/9aa18fe2-5ef3-414b-afe2-7d2ed37a44c2/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e0ce1734-7a74-4e01-8fbd-1ed5adc4a0b6/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/27710d9c-81a7-4175-8146-b7e8d5d952f4/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/2f73c2b7-4d0f-4102-9466-b35920f0de4b/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8fbab84f-b641-4f12-98d0-1e260485b1c1/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/9d3fe470-1192-4045-928d-016650a6c356/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/0a5a147c-4ec6-461b-ae45-d943ced239af/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d7630ce4a73f38cb6cfd3d95004c304
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
cabb36c72f08406acadd1da902b947d9
5ab2fec241ee590b459f1364364d23c3
b3a75b2bc7e3c1caa8412c8961e0acb0
ef08f1678dadfac2302dc2c25516f8b7
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261745898356736
spelling Bardales Lozano, Tonny EduardoLoja Torres, Christian AndrésPérez Barbarán, Jaime Douglas2024-02-14T13:55:00Z2024-02-14T13:55:00Z2023-04-27http://hdl.handle.net/20.500.14503/2737Este trabajo de investigación, que se titula: “APLICACIÓN WEB PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE PEDIDOS, EN LA EMPRESA „HUELLITAS PETSHOP‟ – IQUITOS, 2022”, tuvo como objetivo general demostrar la mejora en la gestión de pedidos de clientes, mediante la implementación de una aplicación web en la empresa “Huellitas PetShop”, de la ciudad de Iquitos - Perú. Para el desarrollo de la investigación, se utilizó un enfoque descriptivo, realizándose un análisis estadístico descriptivo, a través de la recolección de datos, que sirvieron para comprobar la hipótesis y proponer una solución. El tipo de investigación fue aplicada, para establecer la relación entre las variables Aplicación Web y Gestión de Pedidos. El diseño de la investigación, fue pre experimental y se aplicaron encuestas en dos momentos de la investigación (pre y post test) a un solo grupo. La población fue de 08 trabajadores de la empresa Huellitas PetShop, correspondiendo la muestra del estudio, a la totalidad de la población. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 12 preguntas, para cuyo análisis e interpretación, se utilizó la escala de Likert. Esta investigación y su consecuente análisis de datos, demuestran que la implementación de una aplicación web, organiza de forma más eficiente y segura la gestión de pedidos de la empresa, mejorando el nivel de satisfacción de los clientes.The present research work, entitled: "WEB APPLICATION TO IMPROVE ORDER MANAGEMENT IN THE COMPANY 'HUELLITAS PETSHOP' - IQUITOS, 2022", had as general objective to demonstrate the improvement in the management of customer orders, through the implementation of a web application in the company "Huellitas PetShop", in the city of Iquitos - Peru. For the development of the research, a descriptive approach was used, performing a descriptive statistical analysis, through data collection, which served to test the hypothesis and propose a solution. The type of research was applied, to establish the relationship between the variables Web Application and Order Management. The research design was pre-experimental and surveys were applied in two moments of the research (pre-test and post-test) to a single group. The population was 8 workers of the company Huellitas PetShop, corresponding the study sample to the entire population. The survey technique was applied, through a 12-question questionnaire, for whose analysis and interpretation, the Likert scale was used. This research and its consequent data analysis, demonstrate that the implementation of a web application, organizes more efficiently and secure the order management of the company, improving the level of customer satisfaction.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Aplicación webGestión de pedidosSatisfacción del clienteEficienciaWeb applicationOrder managementCustomer satisfactionEfficiencyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Aplicación web para mejorar la gestión de pedidos, en la empresa Huellitas Petshop – Iquitos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUIngeniero de Sistemas de InformaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e IngenieríaTitulo ProfesionalSistemas de Informaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1553-5625425314887404776175119779https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612089Ramírez Villacorta, Jimmy MaxMarthans Ruíz, Ángel AlbertoMarthans Ruíz, Carlos EnriqueTEXTLOJA TORRES, CHRISTIAN ANDRÉS Y PÉREZ BARBARÁN, JAIME DOUGLAS – TESIS – SISTEMAS DE INFORMACIÓN.pdf.txtLOJA TORRES, CHRISTIAN ANDRÉS Y PÉREZ BARBARÁN, JAIME DOUGLAS – TESIS – SISTEMAS DE INFORMACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain101977https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8c4f380f-1213-4366-95d1-e5eb74da3a01/download1d7630ce4a73f38cb6cfd3d95004c304MD59falseAnonymousREADAUTORIZACION.pdf.txtAUTORIZACION.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/9aa18fe2-5ef3-414b-afe2-7d2ed37a44c2/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD511falseAdministratorREADTHUMBNAILLOJA TORRES, CHRISTIAN ANDRÉS Y PÉREZ BARBARÁN, JAIME DOUGLAS – TESIS – SISTEMAS DE INFORMACIÓN.pdf.jpgLOJA TORRES, CHRISTIAN ANDRÉS Y PÉREZ BARBARÁN, JAIME DOUGLAS – TESIS – SISTEMAS DE INFORMACIÓN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4663https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e0ce1734-7a74-4e01-8fbd-1ed5adc4a0b6/downloadcabb36c72f08406acadd1da902b947d9MD510falseAnonymousREADAUTORIZACION.pdf.jpgAUTORIZACION.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6388https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/27710d9c-81a7-4175-8146-b7e8d5d952f4/download5ab2fec241ee590b459f1364364d23c3MD512falseAdministratorREADORIGINALLOJA TORRES, CHRISTIAN ANDRÉS Y PÉREZ BARBARÁN, JAIME DOUGLAS – TESIS – SISTEMAS DE INFORMACIÓN.pdfLOJA TORRES, CHRISTIAN ANDRÉS Y PÉREZ BARBARÁN, JAIME DOUGLAS – TESIS – SISTEMAS DE INFORMACIÓN.pdfTexto completoapplication/pdf3462866https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/2f73c2b7-4d0f-4102-9466-b35920f0de4b/downloadb3a75b2bc7e3c1caa8412c8961e0acb0MD51trueAnonymousREADAUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfTexto completoapplication/pdf531263https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8fbab84f-b641-4f12-98d0-1e260485b1c1/downloadef08f1678dadfac2302dc2c25516f8b7MD52falseAdministratorREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/9d3fe470-1192-4045-928d-016650a6c356/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/0a5a147c-4ec6-461b-ae45-d943ced239af/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54falseAnonymousREAD20.500.14503/2737oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/27372024-11-11 22:42:41.353http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.403676
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).