Aplicación web para mejorar la gestión de pedidos, en la empresa Huellitas Petshop – Iquitos, 2022

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación, que se titula: “APLICACIÓN WEB PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE PEDIDOS, EN LA EMPRESA „HUELLITAS PETSHOP‟ – IQUITOS, 2022”, tuvo como objetivo general demostrar la mejora en la gestión de pedidos de clientes, mediante la implementación de una aplicación web en la empresa “H...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Loja Torres, Christian Andrés, Pérez Barbarán, Jaime Douglas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2737
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación web
Gestión de pedidos
Satisfacción del cliente
Eficiencia
Web application
Order management
Customer satisfaction
Efficiency
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación, que se titula: “APLICACIÓN WEB PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE PEDIDOS, EN LA EMPRESA „HUELLITAS PETSHOP‟ – IQUITOS, 2022”, tuvo como objetivo general demostrar la mejora en la gestión de pedidos de clientes, mediante la implementación de una aplicación web en la empresa “Huellitas PetShop”, de la ciudad de Iquitos - Perú. Para el desarrollo de la investigación, se utilizó un enfoque descriptivo, realizándose un análisis estadístico descriptivo, a través de la recolección de datos, que sirvieron para comprobar la hipótesis y proponer una solución. El tipo de investigación fue aplicada, para establecer la relación entre las variables Aplicación Web y Gestión de Pedidos. El diseño de la investigación, fue pre experimental y se aplicaron encuestas en dos momentos de la investigación (pre y post test) a un solo grupo. La población fue de 08 trabajadores de la empresa Huellitas PetShop, correspondiendo la muestra del estudio, a la totalidad de la población. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 12 preguntas, para cuyo análisis e interpretación, se utilizó la escala de Likert. Esta investigación y su consecuente análisis de datos, demuestran que la implementación de una aplicación web, organiza de forma más eficiente y segura la gestión de pedidos de la empresa, mejorando el nivel de satisfacción de los clientes.
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