Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo fue: evaluar la calidad de servicio en los clientes del Banco de Crédito del Perú de Iquitos, en el año 2014. Para ello, se estructuró una investigación de tipo descriptivo, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los clientes del banco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Aguilar, Jheniffer Carla, Roggeroni Tuesta, Josaly Brigitte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1068
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1068
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Sistema bancario
Servicio al cliente
Quality of service
Banking system
Customer service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCPI_c642dd7561ec0d8bb67debe4738daa20
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1068
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014
title Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014
spellingShingle Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014
García Aguilar, Jheniffer Carla
Calidad de servicio
Sistema bancario
Servicio al cliente
Quality of service
Banking system
Customer service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014
title_full Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014
title_fullStr Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014
title_full_unstemmed Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014
title_sort Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014
author García Aguilar, Jheniffer Carla
author_facet García Aguilar, Jheniffer Carla
Roggeroni Tuesta, Josaly Brigitte
author_role author
author2 Roggeroni Tuesta, Josaly Brigitte
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perea Torres, Delia
dc.contributor.author.fl_str_mv García Aguilar, Jheniffer Carla
Roggeroni Tuesta, Josaly Brigitte
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Sistema bancario
Servicio al cliente
topic Calidad de servicio
Sistema bancario
Servicio al cliente
Quality of service
Banking system
Customer service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.En_us.fl_str_mv Quality of service
Banking system
Customer service
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de este trabajo fue: evaluar la calidad de servicio en los clientes del Banco de Crédito del Perú de Iquitos, en el año 2014. Para ello, se estructuró una investigación de tipo descriptivo, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los clientes del banco, y la muestra fue de 79 clientes seleccionados aleatoriamente. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de calidad de servicio bancario. Los resultados indican que el 61% de clientes del Banco de Crédito del Perú de la ciudad de Iquitos, manifestaron que hay calidad de servicio en dicha organización, aceptando la hipótesis de investigación: en el Banco de Crédito de Iquitos, existe calidad de servicios a los clientes, año 2014.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-29T20:55:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-29T20:55:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-08-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/1068
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/1068
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f05776ba-1ccc-427b-9fc0-38b53772b88d/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/22317a11-5d5e-4d65-b8ba-409c56b7369e/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f52abc83-aff5-4255-b2e8-69a8ef8f06f9/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3d716fcc-33dd-4229-a036-4f326d977278/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d7a366d2-046f-4480-bfa9-e9f3e34d1152/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c502f686af9d1910cad352858b88fb7b
00d803fe7f6c23294fdbd0cdcf193002
10f7ccce619d8f198ee0305fc7aa7e7e
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261712664788992
spelling Perea Torres, DeliaGarcía Aguilar, Jheniffer CarlaRoggeroni Tuesta, Josaly Brigitte2020-11-29T20:55:11Z2020-11-29T20:55:11Z2015-08-07http://hdl.handle.net/20.500.14503/1068El objetivo de este trabajo fue: evaluar la calidad de servicio en los clientes del Banco de Crédito del Perú de Iquitos, en el año 2014. Para ello, se estructuró una investigación de tipo descriptivo, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los clientes del banco, y la muestra fue de 79 clientes seleccionados aleatoriamente. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de calidad de servicio bancario. Los resultados indican que el 61% de clientes del Banco de Crédito del Perú de la ciudad de Iquitos, manifestaron que hay calidad de servicio en dicha organización, aceptando la hipótesis de investigación: en el Banco de Crédito de Iquitos, existe calidad de servicios a los clientes, año 2014.This research work aimed to: evaluate the quality of service in the clients of the Banco de Crédito del Perú in Iquitos, in 2014. To do this, a descriptive, non-experimental, cross-sectional research was structured. The population for the research was made up of the bank's clients, the sample was applied to 79 clients who were randomly selected. The technique used in the data collection was the survey and the instrument was the bank service quality questionnaire. The results indicate that 61% of clients of the Bank of Credit of Peru in the city of Iquitos, stated that there is quality of service in said organization, accepting the research hypothesis: in the Bank of Credit of Iquitos, there is quality of services to customers, year 2014.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Calidad de servicioSistema bancarioServicio al clienteQuality of serviceBanking systemCustomer servicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de empresashttps://orcid.org/0000-0002-1797-0412052654027327670343349756https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413167Santander Brunett, CarlosCaballero Reátegui, PerlaChong Ríos, IgorTEXTGARCÍA_ROGGERONI_ADM_TSP_TITULO_2015.pdf.txtGARCÍA_ROGGERONI_ADM_TSP_TITULO_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain61398https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f05776ba-1ccc-427b-9fc0-38b53772b88d/downloadc502f686af9d1910cad352858b88fb7bMD58falseAnonymousREADTHUMBNAILGARCÍA_ROGGERONI_ADM_TSP_TITULO_2015.pdf.jpgGARCÍA_ROGGERONI_ADM_TSP_TITULO_2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1881https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/22317a11-5d5e-4d65-b8ba-409c56b7369e/download00d803fe7f6c23294fdbd0cdcf193002MD59falseAnonymousREADORIGINALGARCÍA_ROGGERONI_ADM_TSP_TITULO_2015.pdfGARCÍA_ROGGERONI_ADM_TSP_TITULO_2015.pdfTexto completoapplication/pdf1143531https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f52abc83-aff5-4255-b2e8-69a8ef8f06f9/download10f7ccce619d8f198ee0305fc7aa7e7eMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3d716fcc-33dd-4229-a036-4f326d977278/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d7a366d2-046f-4480-bfa9-e9f3e34d1152/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/1068oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/10682024-11-11 22:03:21.498http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).