Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo fue: evaluar la calidad de servicio en los clientes del Banco de Crédito del Perú de Iquitos, en el año 2014. Para ello, se estructuró una investigación de tipo descriptivo, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los clientes del banco...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1068 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1068 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Sistema bancario Servicio al cliente Quality of service Banking system Customer service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCPI_c642dd7561ec0d8bb67debe4738daa20 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1068 |
| network_acronym_str |
UCPI |
| network_name_str |
UCP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014 |
| title |
Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014 García Aguilar, Jheniffer Carla Calidad de servicio Sistema bancario Servicio al cliente Quality of service Banking system Customer service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014 |
| title_full |
Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014 |
| title_sort |
Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014 |
| author |
García Aguilar, Jheniffer Carla |
| author_facet |
García Aguilar, Jheniffer Carla Roggeroni Tuesta, Josaly Brigitte |
| author_role |
author |
| author2 |
Roggeroni Tuesta, Josaly Brigitte |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perea Torres, Delia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Aguilar, Jheniffer Carla Roggeroni Tuesta, Josaly Brigitte |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Sistema bancario Servicio al cliente |
| topic |
Calidad de servicio Sistema bancario Servicio al cliente Quality of service Banking system Customer service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Quality of service Banking system Customer service |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de este trabajo fue: evaluar la calidad de servicio en los clientes del Banco de Crédito del Perú de Iquitos, en el año 2014. Para ello, se estructuró una investigación de tipo descriptivo, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los clientes del banco, y la muestra fue de 79 clientes seleccionados aleatoriamente. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de calidad de servicio bancario. Los resultados indican que el 61% de clientes del Banco de Crédito del Perú de la ciudad de Iquitos, manifestaron que hay calidad de servicio en dicha organización, aceptando la hipótesis de investigación: en el Banco de Crédito de Iquitos, existe calidad de servicios a los clientes, año 2014. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-29T20:55:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-29T20:55:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-08-07 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/1068 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/1068 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
| instname_str |
Universidad Científica del Perú |
| instacron_str |
UCP |
| institution |
UCP |
| reponame_str |
UCP-Institucional |
| collection |
UCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f05776ba-1ccc-427b-9fc0-38b53772b88d/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/22317a11-5d5e-4d65-b8ba-409c56b7369e/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f52abc83-aff5-4255-b2e8-69a8ef8f06f9/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3d716fcc-33dd-4229-a036-4f326d977278/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d7a366d2-046f-4480-bfa9-e9f3e34d1152/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c502f686af9d1910cad352858b88fb7b 00d803fe7f6c23294fdbd0cdcf193002 10f7ccce619d8f198ee0305fc7aa7e7e bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
| _version_ |
1842261712664788992 |
| spelling |
Perea Torres, DeliaGarcía Aguilar, Jheniffer CarlaRoggeroni Tuesta, Josaly Brigitte2020-11-29T20:55:11Z2020-11-29T20:55:11Z2015-08-07http://hdl.handle.net/20.500.14503/1068El objetivo de este trabajo fue: evaluar la calidad de servicio en los clientes del Banco de Crédito del Perú de Iquitos, en el año 2014. Para ello, se estructuró una investigación de tipo descriptivo, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los clientes del banco, y la muestra fue de 79 clientes seleccionados aleatoriamente. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de calidad de servicio bancario. Los resultados indican que el 61% de clientes del Banco de Crédito del Perú de la ciudad de Iquitos, manifestaron que hay calidad de servicio en dicha organización, aceptando la hipótesis de investigación: en el Banco de Crédito de Iquitos, existe calidad de servicios a los clientes, año 2014.This research work aimed to: evaluate the quality of service in the clients of the Banco de Crédito del Perú in Iquitos, in 2014. To do this, a descriptive, non-experimental, cross-sectional research was structured. The population for the research was made up of the bank's clients, the sample was applied to 79 clients who were randomly selected. The technique used in the data collection was the survey and the instrument was the bank service quality questionnaire. The results indicate that 61% of clients of the Bank of Credit of Peru in the city of Iquitos, stated that there is quality of service in said organization, accepting the research hypothesis: in the Bank of Credit of Iquitos, there is quality of services to customers, year 2014.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Calidad de servicioSistema bancarioServicio al clienteQuality of serviceBanking systemCustomer servicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en clientes del Banco de Crédito del Perú, Iquitos 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de empresashttps://orcid.org/0000-0002-1797-0412052654027327670343349756https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413167Santander Brunett, CarlosCaballero Reátegui, PerlaChong Ríos, IgorTEXTGARCÍA_ROGGERONI_ADM_TSP_TITULO_2015.pdf.txtGARCÍA_ROGGERONI_ADM_TSP_TITULO_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain61398https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f05776ba-1ccc-427b-9fc0-38b53772b88d/downloadc502f686af9d1910cad352858b88fb7bMD58falseAnonymousREADTHUMBNAILGARCÍA_ROGGERONI_ADM_TSP_TITULO_2015.pdf.jpgGARCÍA_ROGGERONI_ADM_TSP_TITULO_2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1881https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/22317a11-5d5e-4d65-b8ba-409c56b7369e/download00d803fe7f6c23294fdbd0cdcf193002MD59falseAnonymousREADORIGINALGARCÍA_ROGGERONI_ADM_TSP_TITULO_2015.pdfGARCÍA_ROGGERONI_ADM_TSP_TITULO_2015.pdfTexto completoapplication/pdf1143531https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f52abc83-aff5-4255-b2e8-69a8ef8f06f9/download10f7ccce619d8f198ee0305fc7aa7e7eMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3d716fcc-33dd-4229-a036-4f326d977278/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d7a366d2-046f-4480-bfa9-e9f3e34d1152/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/1068oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/10682024-11-11 22:03:21.498http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).