El SUBRAYADO
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es: Determinar cuan efectivo es el “El Subrayado” como Estrategia en el aprendizaje de los estudiantes en etapa escolar La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental Es significativo apoyar con el subrayado a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1975 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/1975 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El Subrayado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación es: Determinar cuan efectivo es el “El Subrayado” como Estrategia en el aprendizaje de los estudiantes en etapa escolar La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental Es significativo apoyar con el subrayado a todos los estudiantes en etapa escolar de todos los niveles académicos, como forma de trabajar y perfeccionar las prácticas y métodos de estudio, asegura la eficacia en sus ilustraciones de nociones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).