El SUBRAYADO

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es: Determinar cuan efectivo es el “El Subrayado” como Estrategia en el aprendizaje de los estudiantes en etapa escolar La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental Es significativo apoyar con el subrayado a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salgado Díaz, Luis Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1975
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/1975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El Subrayado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es: Determinar cuan efectivo es el “El Subrayado” como Estrategia en el aprendizaje de los estudiantes en etapa escolar La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental Es significativo apoyar con el subrayado a todos los estudiantes en etapa escolar de todos los niveles académicos, como forma de trabajar y perfeccionar las prácticas y métodos de estudio, asegura la eficacia en sus ilustraciones de nociones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).