El subrayado como estrategia en estudiantes del 1° grado de secundaria de la I.E. Loreto – Iquitos 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel del “El Subrayado Como Estrategia en Estudiantes del 1° Grado de Secundaria de La I.E. Loreto – Iquitos 2020”. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Tapullima de Gonzales, Karina Angélica, Del Aguila Sanchez, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1972
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El Subrayado
Texto
Lectura
The Underline
Text
Reading
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel del “El Subrayado Como Estrategia en Estudiantes del 1° Grado de Secundaria de La I.E. Loreto – Iquitos 2020”. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los Estudiantes del 1° Grado de Secundaria de La I.E. Loreto – Iquitos 2020” que hacen un total de 60 La muestra la conformaron todos los Estudiantes del 1° Grado de Secundaria de La I.E. Loreto – Iquitos 2020” que hacen un total de 35. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta de Observación y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular “El Subrayado Como Estrategia en Estudiantes del 1° Grado de Secundaria de La I.E. Loreto – Iquitos 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).