Servicios a pacientes en clínica de salud de personas a través de la digitalización de la información, año 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la institución fue determinar la actitud de los usuarios hacia la información digital y las tecnologías de comunicación. Su diseño fue descriptivo, con muestra de 20 usuarios, a quienes se aplicó cuestionario. Las personas están recibiendo muchas veces información digital, 47.5%, y aq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Rodriguez, Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1596
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:información salud digital
Actitud hacia la tecnología
Hotelería hospitalaria
Digital health information
Attitude towards technology
Hospital hospitality
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la institución fue determinar la actitud de los usuarios hacia la información digital y las tecnologías de comunicación. Su diseño fue descriptivo, con muestra de 20 usuarios, a quienes se aplicó cuestionario. Las personas están recibiendo muchas veces información digital, 47.5%, y aquí predominan las mujeres (25.0%) y por grupo por edades, de 25 hasta 40 años (20%). Las personas consideran muy importante para controlar su salud, 51.4%, formado por hombres (32.4%) y observando por edades, menores de 25 años (21.6%). Los hombres otorgan mucha utilidad para conocer su salud, 32.4%; y los menores de 25 años, 18.9%. La mayor información recibida corresponde a horario de días y horas de atención, 59.46%. Otro grupo importante, 43.24%, ha recibido informe de las imágenes del diagnóstico. Referente a la actitud del usuario hacia la tecnología de información, conocen la existencia del aplicativo para lograr su cita, tanto hombres como mujeres, 80%. El grupo de edad que más conoce, menores de 25 años, 32.5%. Los hombres que alguna vez lo usaron, 37.5%, y los menores de 25 años, 25%. Para los hombres fue muy útil para conseguir la cita médica.
Nota importante:
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