Tutoría en escolares del quinto grado “a” de la i.e. “Ruy Guzmán Hidalgo”- Belén 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de Tutoría en escolares del quinto grado “A” de la I.E. “Ruy Guzmán Hidalgo”- Belén 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Coronado, Elida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1546
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1546
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría
Escolares
Tutoring
Schoolchildren
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de Tutoría en escolares del quinto grado “A” de la I.E. “Ruy Guzmán Hidalgo”- Belén 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los escolares del quinto grado “A” de la I.E. “Ruy Guzmán Hidalgo”-Belén 2021 que hacen un total de 32. La muestra la conformaron todos los estudiantes del quinto grado “A” de la I.E. “Ruy Guzmán Hidalgo”- Belén 2021 que hacen un total de 32. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular el nivel de Tutoría en escolares del quinto grado “A” de la I.E. “Ruy Guzmán Hidalgo”- Belén 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).