Exportación Completada — 

Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019

Descripción del Articulo

El problema general del presente trabajo fue determinar estrategias de comunicación del Cine Star Iquitos para el periodo 2019; teniendo como objetivos específicos: Conocer las promociones de ventas y los medios publicitarios utilizados por el mercado de Cine Star Iquitos. El presente trabajo de inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mori Soplin, Andrea Estefanie, Romayna Arteaga, Willian Erick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1140
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Publicidad
Estrategias de comunicación
Multicine
Sales promotion
Advertising
Communication strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El problema general del presente trabajo fue determinar estrategias de comunicación del Cine Star Iquitos para el periodo 2019; teniendo como objetivos específicos: Conocer las promociones de ventas y los medios publicitarios utilizados por el mercado de Cine Star Iquitos. El presente trabajo de investigación se realizó durante los meses de mayo a agosto del año 2019, la muestra de estudio fue 138 personas trabajadores, el estudio es de tipo descriptivo, porque se describen las estrategias de comunicación en Cine Star de la ciudad de Iquitos. Los principales resultados nos señalan que los medios de comunicación más atractivos para los clientes actuales dejaron de ser los medios tradicionales como la radio, televisión o periódico, hoy por hoy los clientes y clientes potenciales del multicine utilizan medios digitales para obtener información y poder comunicarse. Las redes sociales presentan una gran oportunidad, no solo económica por su bajo costo e inversión para promocionar la página web, también es capaz de volver la comunicación interactiva y relacionarse con los clientes en tiempo real.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).