Trabajo colegiado con docentes de la institución educativa N° 165 – Punchana 2022

Descripción del Articulo

En el estudio se planteó como objetivo: Verificar el Trabajo Colegiado con docentes de la Institución Educativa N°165 del distrito de Punchana durante el año 2022. De tipo descriptivo, de diseño no experimental descriptivo transversal. La población fue 34 docentes y la muestra fue el 100% de la pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Pérez, Joanna Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2806
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo Colegiado
Plan de Reuniones
Collegiate Work
Meeting Plan
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el estudio se planteó como objetivo: Verificar el Trabajo Colegiado con docentes de la Institución Educativa N°165 del distrito de Punchana durante el año 2022. De tipo descriptivo, de diseño no experimental descriptivo transversal. La población fue 34 docentes y la muestra fue el 100% de la población seleccionados de forma no aleatoria intencionada. Se utilizó una encuesta – cuestionario, con la que se encontró que del promedio ( ) de 34 (100%) docentes; 14 (45%) respondieron en la apreciación Medianamente Responsable (74% – 50%) acerca del Trabajo Colegiado predominando con 57% los indicadores de la dimensión: Plan de Reuniones. 10 (27%) respondieron en la apreciación Muy Responsable (100% – 75%) acerca del Trabajo Colegiado predominando con 37% los indicadores de la dimensión: Compartiendo Información. 10 (28%) respondieron en la apreciación Nada Responsable (49% – 00%) del Trabajo Colegiado predominando con 36% los indicadores de la dimensión: Decisión Final. Concluyendo que fue Medianamente Responsable el Trabajo Colegiado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).