Trabajo colegiado en docentes de la institución educativa secundaria “Maynas” Punchana 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Determinar la apreciación del Trabajo Colegiado en Docentes de la Institución Educativa Secundaria “MAYNAS” del distrito de Punchana durante el año 2020. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el dise...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1547 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1547 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trabajo Colegiado Work Collegiate https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Determinar la apreciación del Trabajo Colegiado en Docentes de la Institución Educativa Secundaria “MAYNAS” del distrito de Punchana durante el año 2020. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 99 profesionales entre docentes, directivos y jerárquicos de la Institución Educativa Secundaria “Maynas” del Distrito de Punchana durante el 2020. La muestra la conformaron 79 profesionales entre docentes, directivos y jerárquicos de la Institución Educativa Secundaria “Maynas” del Distrito de Punchana durante el 2020. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada, para lo cual utilizamos el diseño muestral para poblaciones menor a 1500. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que la apreciación del Trabajo Colegiado es regular en Docentes de la Institución Educativa Secundaria “MAYNAS” del distrito de Punchana durante el año 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).