Trabajo colegiado en docentes de la institución educativa secundaria “Maynas” Punchana 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar la apreciación del Trabajo Colegiado en Docentes de la Institución Educativa Secundaria “MAYNAS” del distrito de Punchana durante el año 2020. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Rengifo, Marysue, Carrión Ramirez, Roxana Chabela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1547
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo
Colegiado
Work
Collegiate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar la apreciación del Trabajo Colegiado en Docentes de la Institución Educativa Secundaria “MAYNAS” del distrito de Punchana durante el año 2020. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 99 profesionales entre docentes, directivos y jerárquicos de la Institución Educativa Secundaria “Maynas” del Distrito de Punchana durante el 2020. La muestra la conformaron 79 profesionales entre docentes, directivos y jerárquicos de la Institución Educativa Secundaria “Maynas” del Distrito de Punchana durante el 2020. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada, para lo cual utilizamos el diseño muestral para poblaciones menor a 1500. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que la apreciación del Trabajo Colegiado es regular en Docentes de la Institución Educativa Secundaria “MAYNAS” del distrito de Punchana durante el año 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).