Trabajo colegiado y planificación curricular en docentes de la institución educativa N° 60120 dos de mayo de Muyuy, distrito de Belén 2021
Descripción del Articulo
El objetivo fue: Determinar la medida en que el trabajo colegiado se relaciona con la planificación curricular en docentes de la Institución Educativa N° 60120 Dos de Mayo de Muyuy, Distrito de Belén 2021. La investigación fue de tipo correlacional porque se buscó la correlación entre las variables:...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1899 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1899 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trabajo colegiado Planificación curricular Docentes Collegiate work Curricular planning Teacher https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo fue: Determinar la medida en que el trabajo colegiado se relaciona con la planificación curricular en docentes de la Institución Educativa N° 60120 Dos de Mayo de Muyuy, Distrito de Belén 2021. La investigación fue de tipo correlacional porque se buscó la correlación entre las variables: trabajo colegiado y planificación curricular. El diseño general de la investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el transeccional correlacional. La población estuvo conformada 30 docentes de la Institución Educativa N° 60120 Dos de Mayo de Muyuy, Distrito de Belén 2021 y en la muestra se trabajó con el 100% de la población. En la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue cuestionario. El resultado fue que existe relación directa entre el trabajo colegiado y la planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa N° 60120 Dos de Mayo de Muyuy, Distrito de Belén 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).