Motivación escolar en estudiantes del 4to grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Bardales Ruiz Nauta, 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo el objetivo: “Determinar el nivel de la Motivación Escolar en Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Jorge Bardales Ruiz de la Ciudad de Nauta, durante el año 2022” El estudio realizado fue de tipo descriptivo, empleando un diseño general no experimental...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2735 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2735 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación Escolar School Motivation https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio tuvo el objetivo: “Determinar el nivel de la Motivación Escolar en Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Jorge Bardales Ruiz de la Ciudad de Nauta, durante el año 2022” El estudio realizado fue de tipo descriptivo, empleando un diseño general no experimental y un diseño específico caracterizado como descriptivo transversal. Un total de 42 individuos, conformados por todo el estudiantado del 4to Grado de Secundaria de la I.E. “Jorge Bardales Ruiz” en Nauta, fueron considerados como la población en el año 2022. la muestra para este estudio estuvo compuesta por 42 alumnos del 4to Grado de Secundaria de la I.E. “Jorge Bardales Ruiz” en Nauta durante el año 2022,abarcando a toda la población. Para seleccionar la muestra fue no aleatoria intencionada. Para la recopilación de datos se empleó la técnica de encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento principal. Los resultados indican que es Regular la Motivación Escolar entre los estudiantes de 4to grado de Secundaria a la I.E. “Jorge Bardales Ruiz” en el año 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).