Procesos didácticos del área de matemáticas en estudiantes del 2º grado de secundaria de la institucion educativa nº 60121 “Victor Raúl Haya De La Torre” Belen– Santa Martha – Rio Amazonas 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Identificar el nivel de aplicación de los procesos didácticos del área de matemáticas en estudiantes de segundo grado de secundaria I.E N°60121 “Víctor Raúl Haya de la Torre” Belén – Santa Martha – Río Amazonas - 2019. La investigación fue de tipo descriptivo....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1504 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1504 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procesos didácticos Área de matemática Didactic processes Mathematics area https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Identificar el nivel de aplicación de los procesos didácticos del área de matemáticas en estudiantes de segundo grado de secundaria I.E N°60121 “Víctor Raúl Haya de la Torre” Belén – Santa Martha – Río Amazonas - 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 25 Estudiantes del 2do grado de Secundaria de la Institución Educativa N°60121 “Víctor Raúl Haya de la Torre” Belén – Santa Martha – Río Amazonas – 2019. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose el 100% de la población, es decir los 25 Estudiantes del 2do grado de Secundaria de la Institución Educativa “N°60121 “Víctor Raúl Haya de la Torre” Belén – Santa Martha – Río Amazonas – 2019. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el nivel de la aplicación de los procesos didácticos del área de matemáticas es poco en Estudiantes del 2do grado de Secundaria de la Institución Educativa “N°60121 “Víctor Raúl Haya de la Torre” del Distrito de Belén – Santa Martha – Río Amazonas – durante el año 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).