Calidad de servicio en la oficina de imagen institucional de la municipalidad provincial de Maynas 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Maynas 2020. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población la formaron 1,200 usu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Sías, Jesús Enrique, Ezeta Reátegui, Andrea Celezte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1601
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen Institucional
Identidad Corporativa
Comunicación Corporativa y Realidad Corporativa
Institutional Image
Corporate Identity
Corporate Communication and Corporate Reality
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCPI_6a784c047624e1de5db9f0e79af432b8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1601
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio en la oficina de imagen institucional de la municipalidad provincial de Maynas 2020
title Calidad de servicio en la oficina de imagen institucional de la municipalidad provincial de Maynas 2020
spellingShingle Calidad de servicio en la oficina de imagen institucional de la municipalidad provincial de Maynas 2020
Muñoz Sías, Jesús Enrique
Imagen Institucional
Identidad Corporativa
Comunicación Corporativa y Realidad Corporativa
Institutional Image
Corporate Identity
Corporate Communication and Corporate Reality
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Calidad de servicio en la oficina de imagen institucional de la municipalidad provincial de Maynas 2020
title_full Calidad de servicio en la oficina de imagen institucional de la municipalidad provincial de Maynas 2020
title_fullStr Calidad de servicio en la oficina de imagen institucional de la municipalidad provincial de Maynas 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la oficina de imagen institucional de la municipalidad provincial de Maynas 2020
title_sort Calidad de servicio en la oficina de imagen institucional de la municipalidad provincial de Maynas 2020
author Muñoz Sías, Jesús Enrique
author_facet Muñoz Sías, Jesús Enrique
Ezeta Reátegui, Andrea Celezte
author_role author
author2 Ezeta Reátegui, Andrea Celezte
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cadillo López, Claudet
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Sías, Jesús Enrique
Ezeta Reátegui, Andrea Celezte
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Imagen Institucional
Identidad Corporativa
Comunicación Corporativa y Realidad Corporativa
topic Imagen Institucional
Identidad Corporativa
Comunicación Corporativa y Realidad Corporativa
Institutional Image
Corporate Identity
Corporate Communication and Corporate Reality
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.En_us.fl_str_mv Institutional Image
Corporate Identity
Corporate Communication and Corporate Reality
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Maynas 2020. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población la formaron 1,200 usuarios de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Maynas en el primer semestre del 2020. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que la calidad de servicio en la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Maynas 2020 es regular.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-11T15:54:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-11T15:54:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-06-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/1601
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/1601
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/167e467f-9a8d-480a-94b9-b0998a966012/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/ffa68360-210d-4482-8dc6-063fee93425b/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5a569b63-92d7-4eb2-a6e1-341280bc35ff/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/953d0b5e-02f2-4f19-abbd-3d1ea6a25555/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1756a01d-1941-4dc0-b943-c114d5bb0f18/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4685dff9206146965fec9b2f986a13e4
93b62c301fd2bba9ea9e4c18a3dc5f87
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
45cf63f31baeb9ed201f071a6733ba18
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261730623750144
spelling Cadillo López, ClaudetMuñoz Sías, Jesús EnriqueEzeta Reátegui, Andrea Celezte2022-01-11T15:54:23Z2022-01-11T15:54:23Z2021-06-23http://hdl.handle.net/20.500.14503/1601La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Maynas 2020. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población la formaron 1,200 usuarios de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Maynas en el primer semestre del 2020. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que la calidad de servicio en la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Maynas 2020 es regular.The general objective of the research was: To determine the quality of service in the Office of Institutional Image of the Provincial Municipality of Maynas 2020. The research was of a descriptive type and of a non-experimental design of a cross-sectional descriptive type. The population was made up of 1,200 users of the Office of Institutional Image of the Provincial Municipality of Maynas in the first half of 2020. The technique used in data collection was the survey and the instrument was the questionnaire. Descriptive statistics were used for data analysis. Los resultados muestran que la calidad de servicio en la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Maynas 2020 es regular.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Imagen InstitucionalIdentidad CorporativaComunicación Corporativa y Realidad CorporativaInstitutional ImageCorporate IdentityCorporate Communication and Corporate Realityhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Calidad de servicio en la oficina de imagen institucional de la municipalidad provincial de Maynas 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalCiencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0001-5726-6043058471737367030275447665https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322057Llerena Díaz, ArmandoDel Castillo García, Paul GaryRodríguez Siguas, José LuisTEXTJESÚS ENRIQUE MUÑOZ SÍAS Y ANDREA CELESTE EZETA REÁTEGUI - TSP.pdf.txtJESÚS ENRIQUE MUÑOZ SÍAS Y ANDREA CELESTE EZETA REÁTEGUI - TSP.pdf.txtExtracted texttext/plain104242https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/167e467f-9a8d-480a-94b9-b0998a966012/download4685dff9206146965fec9b2f986a13e4MD59falseAnonymousREADTHUMBNAILJESÚS ENRIQUE MUÑOZ SÍAS Y ANDREA CELESTE EZETA REÁTEGUI - TSP.pdf.jpgJESÚS ENRIQUE MUÑOZ SÍAS Y ANDREA CELESTE EZETA REÁTEGUI - TSP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3130https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/ffa68360-210d-4482-8dc6-063fee93425b/download93b62c301fd2bba9ea9e4c18a3dc5f87MD510falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5a569b63-92d7-4eb2-a6e1-341280bc35ff/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/953d0b5e-02f2-4f19-abbd-3d1ea6a25555/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALJESÚS ENRIQUE MUÑOZ SÍAS Y ANDREA CELESTE EZETA REÁTEGUI - TSP.pdfJESÚS ENRIQUE MUÑOZ SÍAS Y ANDREA CELESTE EZETA REÁTEGUI - TSP.pdfTexto Completoapplication/pdf2488911https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1756a01d-1941-4dc0-b943-c114d5bb0f18/download45cf63f31baeb9ed201f071a6733ba18MD54trueAnonymousREAD20.500.14503/1601oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/16012024-11-11 22:19:42.492http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).