Motivación en estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa Silfo Alvan del Castillo, Iquitos - 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de motivación en Estudiantes del 4to Grado de Primaria de la Institución Educativa Silfo Alvan del Castillo, Iquitos - 2020. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño especí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Meza Bayona, Julio Cesar, Sanchez Asto, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1594
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Iquitos
Motivation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de motivación en Estudiantes del 4to Grado de Primaria de la Institución Educativa Silfo Alvan del Castillo, Iquitos - 2020. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los Estudiantes del 4to Grado de Primaria de la Institución Educativa Silfo Alvan del Castillo, Iquitos - 2020 que hacen un total de 120 estudiantes en ambos turnos mañana y tarde. La muestra la conformaron 48 Estudiantes del 4to Grado de Primaria de la Institución Educativa Silfo Alvan del Castillo Iquitos - 2020. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular la Motivación en Estudiantes del 4to Grado de Primaria de la Institución Educativa Silfo Alvan del Castillo, Iquitos - 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).