Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú

Descripción del Articulo

El principal objetivo de este trabajo fue analizar la calidad del servicio de atención al cliente de Movistar en Iquitos en el año 2017 desde la perspectiva de los alumnos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú en el año 2017. La población la c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanjurjo del Aguila, Adriana Milagros, Romero Vergara, Katherine Gisell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/474
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis
Ciencias de la comunicación
Calidad
Servicio de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCPI_60a0da7ed3b092da95559c8ee65b59e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/474
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú
title Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú
spellingShingle Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú
Sanjurjo del Aguila, Adriana Milagros
Análisis
Ciencias de la comunicación
Calidad
Servicio de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú
title_full Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú
title_fullStr Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú
title_full_unstemmed Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú
title_sort Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú
author Sanjurjo del Aguila, Adriana Milagros
author_facet Sanjurjo del Aguila, Adriana Milagros
Romero Vergara, Katherine Gisell
author_role author
author2 Romero Vergara, Katherine Gisell
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perea Torres, Delia
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanjurjo del Aguila, Adriana Milagros
Romero Vergara, Katherine Gisell
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Análisis
Ciencias de la comunicación
Calidad
Servicio de atención al cliente
topic Análisis
Ciencias de la comunicación
Calidad
Servicio de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El principal objetivo de este trabajo fue analizar la calidad del servicio de atención al cliente de Movistar en Iquitos en el año 2017 desde la perspectiva de los alumnos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú en el año 2017. La población la conformó estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú matriculados durante el año 2017 que hacen un total de 116 y la muestra la conformó estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú matriculados durante el año 2017 que hacen un total de 69. La selección de la muestra se hizo en forma no aleatoria intencionada. Las técnicas que se emplearon en la recolección de datos fueron: la encuesta y el análisis documental y los instrumentos fueron: el cuestionario y el juicio de experto.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-19T14:16:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-19T14:16:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-03-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/474
url http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/474
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8b66bb4b-39e6-4e20-a030-65a336248b6f/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/db9e6e98-ab85-4af9-b803-97265710a0f7/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e18a2c16-fc64-46e2-8eb5-166fe50486c6/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1ee9ec01-64df-4ab4-ac0d-eb4f4f620f3f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 51bc05191cbfb274ff6ee61d6dff0a8a
b60481a993de3e0eb2a771b69f90eb18
a44cb03abc4ff1a341ced0bacf92c773
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261788908847104
spelling Perea Torres, DeliaSanjurjo del Aguila, Adriana MilagrosRomero Vergara, Katherine Gisell2018-06-19T14:16:13Z2018-06-19T14:16:13Z2018-03-24http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/474El principal objetivo de este trabajo fue analizar la calidad del servicio de atención al cliente de Movistar en Iquitos en el año 2017 desde la perspectiva de los alumnos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú en el año 2017. La población la conformó estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú matriculados durante el año 2017 que hacen un total de 116 y la muestra la conformó estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú matriculados durante el año 2017 que hacen un total de 69. La selección de la muestra se hizo en forma no aleatoria intencionada. Las técnicas que se emplearon en la recolección de datos fueron: la encuesta y el análisis documental y los instrumentos fueron: el cuestionario y el juicio de experto.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/AnálisisCiencias de la comunicaciónCalidadServicio de atención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00-1Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1322057-1TEXTSANJURJO-ROMERO-1-Trabajo-Análisis.pdf.txtSANJURJO-ROMERO-1-Trabajo-Análisis.pdf.txtExtracted texttext/plain95529https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8b66bb4b-39e6-4e20-a030-65a336248b6f/download51bc05191cbfb274ff6ee61d6dff0a8aMD55falseAnonymousREADTHUMBNAILSANJURJO-ROMERO-1-Trabajo-Análisis.pdf.jpgSANJURJO-ROMERO-1-Trabajo-Análisis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2701https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/db9e6e98-ab85-4af9-b803-97265710a0f7/downloadb60481a993de3e0eb2a771b69f90eb18MD56falseAnonymousREADORIGINALSANJURJO-ROMERO-1-Trabajo-Análisis.pdfSANJURJO-ROMERO-1-Trabajo-Análisis.pdfapplication/pdf1376814https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e18a2c16-fc64-46e2-8eb5-166fe50486c6/downloada44cb03abc4ff1a341ced0bacf92c773MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1ee9ec01-64df-4ab4-ac0d-eb4f4f620f3f/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52falseAnonymousREAD20.500.14503/474oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/4742024-11-12 00:03:03.619http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).