Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú
Descripción del Articulo
El principal objetivo de este trabajo fue analizar la calidad del servicio de atención al cliente de Movistar en Iquitos en el año 2017 desde la perspectiva de los alumnos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú en el año 2017. La población la c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/474 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/474 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Análisis Ciencias de la comunicación Calidad Servicio de atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCPI_60a0da7ed3b092da95559c8ee65b59e8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/474 |
| network_acronym_str |
UCPI |
| network_name_str |
UCP-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú |
| title |
Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú |
| spellingShingle |
Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú Sanjurjo del Aguila, Adriana Milagros Análisis Ciencias de la comunicación Calidad Servicio de atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú |
| title_full |
Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú |
| title_fullStr |
Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú |
| title_sort |
Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú |
| author |
Sanjurjo del Aguila, Adriana Milagros |
| author_facet |
Sanjurjo del Aguila, Adriana Milagros Romero Vergara, Katherine Gisell |
| author_role |
author |
| author2 |
Romero Vergara, Katherine Gisell |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perea Torres, Delia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanjurjo del Aguila, Adriana Milagros Romero Vergara, Katherine Gisell |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Análisis Ciencias de la comunicación Calidad Servicio de atención al cliente |
| topic |
Análisis Ciencias de la comunicación Calidad Servicio de atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El principal objetivo de este trabajo fue analizar la calidad del servicio de atención al cliente de Movistar en Iquitos en el año 2017 desde la perspectiva de los alumnos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú en el año 2017. La población la conformó estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú matriculados durante el año 2017 que hacen un total de 116 y la muestra la conformó estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú matriculados durante el año 2017 que hacen un total de 69. La selección de la muestra se hizo en forma no aleatoria intencionada. Las técnicas que se emplearon en la recolección de datos fueron: la encuesta y el análisis documental y los instrumentos fueron: el cuestionario y el juicio de experto. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-19T14:16:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-19T14:16:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-03-24 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/474 |
| url |
http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/474 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
| instname_str |
Universidad Científica del Perú |
| instacron_str |
UCP |
| institution |
UCP |
| reponame_str |
UCP-Institucional |
| collection |
UCP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8b66bb4b-39e6-4e20-a030-65a336248b6f/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/db9e6e98-ab85-4af9-b803-97265710a0f7/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e18a2c16-fc64-46e2-8eb5-166fe50486c6/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1ee9ec01-64df-4ab4-ac0d-eb4f4f620f3f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
51bc05191cbfb274ff6ee61d6dff0a8a b60481a993de3e0eb2a771b69f90eb18 a44cb03abc4ff1a341ced0bacf92c773 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
| _version_ |
1842261788908847104 |
| spelling |
Perea Torres, DeliaSanjurjo del Aguila, Adriana MilagrosRomero Vergara, Katherine Gisell2018-06-19T14:16:13Z2018-06-19T14:16:13Z2018-03-24http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/474El principal objetivo de este trabajo fue analizar la calidad del servicio de atención al cliente de Movistar en Iquitos en el año 2017 desde la perspectiva de los alumnos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú en el año 2017. La población la conformó estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú matriculados durante el año 2017 que hacen un total de 116 y la muestra la conformó estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú matriculados durante el año 2017 que hacen un total de 69. La selección de la muestra se hizo en forma no aleatoria intencionada. Las técnicas que se emplearon en la recolección de datos fueron: la encuesta y el análisis documental y los instrumentos fueron: el cuestionario y el juicio de experto.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/AnálisisCiencias de la comunicaciónCalidadServicio de atención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00-1Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1322057-1TEXTSANJURJO-ROMERO-1-Trabajo-Análisis.pdf.txtSANJURJO-ROMERO-1-Trabajo-Análisis.pdf.txtExtracted texttext/plain95529https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8b66bb4b-39e6-4e20-a030-65a336248b6f/download51bc05191cbfb274ff6ee61d6dff0a8aMD55falseAnonymousREADTHUMBNAILSANJURJO-ROMERO-1-Trabajo-Análisis.pdf.jpgSANJURJO-ROMERO-1-Trabajo-Análisis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2701https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/db9e6e98-ab85-4af9-b803-97265710a0f7/downloadb60481a993de3e0eb2a771b69f90eb18MD56falseAnonymousREADORIGINALSANJURJO-ROMERO-1-Trabajo-Análisis.pdfSANJURJO-ROMERO-1-Trabajo-Análisis.pdfapplication/pdf1376814https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e18a2c16-fc64-46e2-8eb5-166fe50486c6/downloada44cb03abc4ff1a341ced0bacf92c773MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1ee9ec01-64df-4ab4-ac0d-eb4f4f620f3f/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52falseAnonymousREAD20.500.14503/474oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/4742024-11-12 00:03:03.619http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).