Análisis de la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa Movistar Iquitos, estudiantes de ciencias de la comunicación - Universidad Científica del Perú

Descripción del Articulo

El principal objetivo de este trabajo fue analizar la calidad del servicio de atención al cliente de Movistar en Iquitos en el año 2017 desde la perspectiva de los alumnos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú en el año 2017. La población la c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanjurjo del Aguila, Adriana Milagros, Romero Vergara, Katherine Gisell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/474
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis
Ciencias de la comunicación
Calidad
Servicio de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El principal objetivo de este trabajo fue analizar la calidad del servicio de atención al cliente de Movistar en Iquitos en el año 2017 desde la perspectiva de los alumnos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú en el año 2017. La población la conformó estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú matriculados durante el año 2017 que hacen un total de 116 y la muestra la conformó estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú matriculados durante el año 2017 que hacen un total de 69. La selección de la muestra se hizo en forma no aleatoria intencionada. Las técnicas que se emplearon en la recolección de datos fueron: la encuesta y el análisis documental y los instrumentos fueron: el cuestionario y el juicio de experto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).