Exportación Completada — 

Historietas y comprensión de textos en estudiantes de sexto grado de primaria institución educativa fap francisco secada vignetta, Iquitos 2021

Descripción del Articulo

El objetivo fue: Determinar la medida en que las historietas se relacionan con la comprensión de textos en los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa FAP Francisco Secada Vignetta, Iquitos 2021. La investigación fue de tipo correlacional porque se buscó la correlación ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olortetgui Ríos de Vargas, Ali Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1619
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Historietas
Comprensión lectora
Textos
Comics
Reading comprehension
Texts
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo fue: Determinar la medida en que las historietas se relacionan con la comprensión de textos en los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa FAP Francisco Secada Vignetta, Iquitos 2021. La investigación fue de tipo correlacional porque se buscó la correlación entre las variables: historietas y comprensión de textos. El diseño general de la investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el transeccional correlacional. La población estuvo conformada 30 estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa FAP Francisco Secada Vignetta, y en la muestra se trabajó con el 100% de la población. En la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue cuestionario. El resultado fue que existe relación directa entre las historietas y la comprensión de textos de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa FAP Francisco Secada Vignetta, Iquitos 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).