Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto
Descripción del Articulo
La presente investigación está centrada en una institución pública encargada de brindar servicios de justicia, denominada Corte Superior de Justicia de Loreto. El tema de estudio es la medición de los servicios que brinda a sus usuarios, quienes están agrupados en diferentes segmentos: representante...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/211 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/211 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al público Calidad de servicio Corte Superior de Justicia de Loreto Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCPI_4ab5daf60c0873e5931f0711d7a2f846 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/211 |
network_acronym_str |
UCPI |
network_name_str |
UCP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto |
title |
Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto |
spellingShingle |
Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto Sánchez Sifuentes, Guido Jefferson Servicio al público Calidad de servicio Corte Superior de Justicia de Loreto Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto |
title_full |
Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto |
title_fullStr |
Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto |
title_full_unstemmed |
Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto |
title_sort |
Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto |
author |
Sánchez Sifuentes, Guido Jefferson |
author_facet |
Sánchez Sifuentes, Guido Jefferson Sifuentes Ríos, Freddy |
author_role |
author |
author2 |
Sifuentes Ríos, Freddy |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Sifuentes, Guido Jefferson Sifuentes Ríos, Freddy |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Servicio al público Calidad de servicio Corte Superior de Justicia de Loreto Usuarios |
topic |
Servicio al público Calidad de servicio Corte Superior de Justicia de Loreto Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación está centrada en una institución pública encargada de brindar servicios de justicia, denominada Corte Superior de Justicia de Loreto. El tema de estudio es la medición de los servicios que brinda a sus usuarios, quienes están agrupados en diferentes segmentos: representantes de los operadores de justicia, los abogados, los litigantes y otras personas que realizan trámites administrativos. Para medir la calidad de los servicios se aplicó una encuesta de opinión a una muestra de los usuarios sobre diversos indicadores tales como información que recibe, tiempo que toma en el servicio la seguridad, percibiendo el servicio y la atención en las oficinas. Las conclusiones señala que la información recibida no es la adecuada, hay una mala distribución de las oficinas, se toma mucho tiempo en el trámite, no se percibe confianza en el personal de seguridad, y el personal de las oficinas no muestran preocupación en los trámites. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-03T15:50:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-03T15:50:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-03-17 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/211 |
url |
http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/211 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
instname_str |
Universidad Científica del Perú |
instacron_str |
UCP |
institution |
UCP |
reponame_str |
UCP-Institucional |
collection |
UCP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/78c8c7a6-7c89-4f89-a35a-05b01804cf76/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3a835d2b-2e64-4190-8c98-c8004c96f85a/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7f6bdd7a-6df4-4ed7-a666-203cfc296c68/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/35e990f9-0a15-4806-b1e7-69ac9bbdee7b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc745fde75bbefc122aea638d93848e1 6350fe8a4ee83fdfdd925b6bb2d05aaf 41afb6fa65f8dece6d69d9e8f9543fa1 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
_version_ |
1842261764943642624 |
spelling |
Sánchez Sifuentes, Guido JeffersonSifuentes Ríos, Freddy2017-08-03T15:50:50Z2017-08-03T15:50:50Z2016-03-17http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/211La presente investigación está centrada en una institución pública encargada de brindar servicios de justicia, denominada Corte Superior de Justicia de Loreto. El tema de estudio es la medición de los servicios que brinda a sus usuarios, quienes están agrupados en diferentes segmentos: representantes de los operadores de justicia, los abogados, los litigantes y otras personas que realizan trámites administrativos. Para medir la calidad de los servicios se aplicó una encuesta de opinión a una muestra de los usuarios sobre diversos indicadores tales como información que recibe, tiempo que toma en el servicio la seguridad, percibiendo el servicio y la atención en las oficinas. Las conclusiones señala que la información recibida no es la adecuada, hay una mala distribución de las oficinas, se toma mucho tiempo en el trámite, no se percibe confianza en el personal de seguridad, y el personal de las oficinas no muestran preocupación en los trámites.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Servicio al públicoCalidad de servicioCorte Superior de Justicia de LoretoUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-1Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loretoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1413017-1TEXTSANCHEZ-SIFUENTES-1-Trabajo-Estudio.pdf.txtSANCHEZ-SIFUENTES-1-Trabajo-Estudio.pdf.txtExtracted texttext/plain69243https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/78c8c7a6-7c89-4f89-a35a-05b01804cf76/downloaddc745fde75bbefc122aea638d93848e1MD55falseAnonymousREADTHUMBNAILSANCHEZ-SIFUENTES-1-Trabajo-Estudio.pdf.jpgSANCHEZ-SIFUENTES-1-Trabajo-Estudio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1500https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3a835d2b-2e64-4190-8c98-c8004c96f85a/download6350fe8a4ee83fdfdd925b6bb2d05aafMD56falseAnonymousREADORIGINALSANCHEZ-SIFUENTES-1-Trabajo-Estudio.pdfSANCHEZ-SIFUENTES-1-Trabajo-Estudio.pdfapplication/pdf1772815https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7f6bdd7a-6df4-4ed7-a666-203cfc296c68/download41afb6fa65f8dece6d69d9e8f9543fa1MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/35e990f9-0a15-4806-b1e7-69ac9bbdee7b/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52falseAnonymousREAD20.500.14503/211oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2112024-11-11 23:24:45.425http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).