Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto

Descripción del Articulo

La presente investigación está centrada en una institución pública encargada de brindar servicios de justicia, denominada Corte Superior de Justicia de Loreto. El tema de estudio es la medición de los servicios que brinda a sus usuarios, quienes están agrupados en diferentes segmentos: representante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Sifuentes, Guido Jefferson, Sifuentes Ríos, Freddy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/211
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al público
Calidad de servicio
Corte Superior de Justicia de Loreto
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCPI_4ab5daf60c0873e5931f0711d7a2f846
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/211
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto
title Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto
spellingShingle Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto
Sánchez Sifuentes, Guido Jefferson
Servicio al público
Calidad de servicio
Corte Superior de Justicia de Loreto
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto
title_full Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto
title_fullStr Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto
title_full_unstemmed Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto
title_sort Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loreto
author Sánchez Sifuentes, Guido Jefferson
author_facet Sánchez Sifuentes, Guido Jefferson
Sifuentes Ríos, Freddy
author_role author
author2 Sifuentes Ríos, Freddy
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Sifuentes, Guido Jefferson
Sifuentes Ríos, Freddy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servicio al público
Calidad de servicio
Corte Superior de Justicia de Loreto
Usuarios
topic Servicio al público
Calidad de servicio
Corte Superior de Justicia de Loreto
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación está centrada en una institución pública encargada de brindar servicios de justicia, denominada Corte Superior de Justicia de Loreto. El tema de estudio es la medición de los servicios que brinda a sus usuarios, quienes están agrupados en diferentes segmentos: representantes de los operadores de justicia, los abogados, los litigantes y otras personas que realizan trámites administrativos. Para medir la calidad de los servicios se aplicó una encuesta de opinión a una muestra de los usuarios sobre diversos indicadores tales como información que recibe, tiempo que toma en el servicio la seguridad, percibiendo el servicio y la atención en las oficinas. Las conclusiones señala que la información recibida no es la adecuada, hay una mala distribución de las oficinas, se toma mucho tiempo en el trámite, no se percibe confianza en el personal de seguridad, y el personal de las oficinas no muestran preocupación en los trámites.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-03T15:50:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-03T15:50:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-03-17
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/211
url http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/211
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/78c8c7a6-7c89-4f89-a35a-05b01804cf76/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3a835d2b-2e64-4190-8c98-c8004c96f85a/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7f6bdd7a-6df4-4ed7-a666-203cfc296c68/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/35e990f9-0a15-4806-b1e7-69ac9bbdee7b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dc745fde75bbefc122aea638d93848e1
6350fe8a4ee83fdfdd925b6bb2d05aaf
41afb6fa65f8dece6d69d9e8f9543fa1
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261764943642624
spelling Sánchez Sifuentes, Guido JeffersonSifuentes Ríos, Freddy2017-08-03T15:50:50Z2017-08-03T15:50:50Z2016-03-17http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/211La presente investigación está centrada en una institución pública encargada de brindar servicios de justicia, denominada Corte Superior de Justicia de Loreto. El tema de estudio es la medición de los servicios que brinda a sus usuarios, quienes están agrupados en diferentes segmentos: representantes de los operadores de justicia, los abogados, los litigantes y otras personas que realizan trámites administrativos. Para medir la calidad de los servicios se aplicó una encuesta de opinión a una muestra de los usuarios sobre diversos indicadores tales como información que recibe, tiempo que toma en el servicio la seguridad, percibiendo el servicio y la atención en las oficinas. Las conclusiones señala que la información recibida no es la adecuada, hay una mala distribución de las oficinas, se toma mucho tiempo en el trámite, no se percibe confianza en el personal de seguridad, y el personal de las oficinas no muestran preocupación en los trámites.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Servicio al públicoCalidad de servicioCorte Superior de Justicia de LoretoUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-1Estudio de la Calidad del Servicio Judicial en la Corte Superior de Justicia de Loretoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1413017-1TEXTSANCHEZ-SIFUENTES-1-Trabajo-Estudio.pdf.txtSANCHEZ-SIFUENTES-1-Trabajo-Estudio.pdf.txtExtracted texttext/plain69243https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/78c8c7a6-7c89-4f89-a35a-05b01804cf76/downloaddc745fde75bbefc122aea638d93848e1MD55falseAnonymousREADTHUMBNAILSANCHEZ-SIFUENTES-1-Trabajo-Estudio.pdf.jpgSANCHEZ-SIFUENTES-1-Trabajo-Estudio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1500https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/3a835d2b-2e64-4190-8c98-c8004c96f85a/download6350fe8a4ee83fdfdd925b6bb2d05aafMD56falseAnonymousREADORIGINALSANCHEZ-SIFUENTES-1-Trabajo-Estudio.pdfSANCHEZ-SIFUENTES-1-Trabajo-Estudio.pdfapplication/pdf1772815https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/7f6bdd7a-6df4-4ed7-a666-203cfc296c68/download41afb6fa65f8dece6d69d9e8f9543fa1MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/35e990f9-0a15-4806-b1e7-69ac9bbdee7b/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52falseAnonymousREAD20.500.14503/211oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2112024-11-11 23:24:45.425http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).