Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022
Descripción del Articulo
La tesis: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Hospital III EsSalud Iquitos”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología en el Hospital III EsSalud Iquito...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2581 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2581 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Calidad de atención Hospital EsSalud III Iquitos Dental Care Dental Service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
id |
UCPI_44ad90d1e7e954fca96491a86c5f4178 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2581 |
network_acronym_str |
UCPI |
network_name_str |
UCP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022 |
title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022 |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022 Del Aguila Montes, Emily Loanna Satisfacción Calidad de atención Hospital EsSalud III Iquitos Dental Care Dental Service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022 |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022 |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022 |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022 |
author |
Del Aguila Montes, Emily Loanna |
author_facet |
Del Aguila Montes, Emily Loanna Baneo Garate, Mary Geraldine |
author_role |
author |
author2 |
Baneo Garate, Mary Geraldine |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Yumbato, Jacobo Michel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Aguila Montes, Emily Loanna Baneo Garate, Mary Geraldine |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción Calidad de atención Hospital EsSalud III Iquitos |
topic |
Satisfacción Calidad de atención Hospital EsSalud III Iquitos Dental Care Dental Service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Dental Care Dental Service |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
description |
La tesis: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Hospital III EsSalud Iquitos”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología en el Hospital III EsSalud Iquitos. Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del HOSPITAL ESSALUD III de la ciudad de Iquitos, año 2022. Metodología: El estudio es de tipo cuantitativo y el diseño es de tipo descriptivo, correlacional, transversal. Resultados: De regular a mala calidad del servicio. Conclusiones: Se encontró regular a mala calidad atención en el servicio de odontología en los pacientes que acudieron que al área de odontología del Hospital EsSalud III Iquitos Provincia de Loreto, distrito de Punchana en el año 2022. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-20T18:59:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-20T18:59:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08-01 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2581 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2581 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
instname_str |
Universidad Científica del Perú |
instacron_str |
UCP |
institution |
UCP |
reponame_str |
UCP-Institucional |
collection |
UCP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5b006137-758a-48b1-9d8f-5feb4a3f1591/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aac9d6de-f29c-4133-8f6f-4dfd0d8c54d7/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f749476c-aa97-4a3c-a528-6e711dd0d0e9/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/490bbab3-7fe6-48f1-b3df-0b732b55f3df/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1caf16cb-00a3-4a12-983f-a084bdc1a6b0/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/2f43b5f1-2132-47b0-a9c9-d1fbab496ab3/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/78c2ffd1-d69b-4d56-85a2-075c5952ecac/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/77cb4aac-2260-428b-a877-0841f0b296a6/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/4783e288-8aa1-4d6c-a7a7-897dfdfce7f4/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/989fe754-2ab2-4ee0-9ff7-7336d5f67132/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/9d8cea2c-ec98-4749-b51c-67749134b8af/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61c51acd5e9743cd6378be77229eb6c3 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 8f495be7eab071649708d786892dab1f 437c57ee586a5bde3f667790f9f3ef41 66a4e6104532890c2b382dd81655996d 9728489235922b75af1b86420f8ac7b1 5ac90fa6025f3eaea21fb3ec1a8d8008 feefc88e6173033c331fd46df25d0697 65749966177b97e6b4f2dd8a8f6da802 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
_version_ |
1842261766954811392 |
spelling |
Diaz Yumbato, Jacobo MichelDel Aguila Montes, Emily LoannaBaneo Garate, Mary Geraldine2023-11-20T18:59:47Z2023-11-20T18:59:47Z2023-08-01http://hdl.handle.net/20.500.14503/2581La tesis: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Hospital III EsSalud Iquitos”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología en el Hospital III EsSalud Iquitos. Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del HOSPITAL ESSALUD III de la ciudad de Iquitos, año 2022. Metodología: El estudio es de tipo cuantitativo y el diseño es de tipo descriptivo, correlacional, transversal. Resultados: De regular a mala calidad del servicio. Conclusiones: Se encontró regular a mala calidad atención en el servicio de odontología en los pacientes que acudieron que al área de odontología del Hospital EsSalud III Iquitos Provincia de Loreto, distrito de Punchana en el año 2022.Objective: Determine the relationship between the quality of care and satisfaction of the external user in the dentistry service of HOSPITAL ESSALUD III in the city of Iquitos, year 2022. Methodology: the study is quantitative and the design is descriptive. Results: it was found regular to poor quality care in the dental service Conclusions: from the study carried out, it was found regular to poor quality care in the dental service in the patients who attended the dental area of the Hospital EsSalud III Iquitos Province of Loreto, district of Punchana in the year 2022.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/SatisfacciónCalidad de atenciónHospital EsSalud III IquitosDental CareDental Servicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalEstomatologíahttps://orcid.org/0000-0001-6835-2350410027157178267676927673https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional911018Bardales Ríos, Jorge FranciscoMárquez Bazán, Reneé EulaliaCarranza del Águila, RaúlTEXTEMILY LOANNA DEL AGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.txtEMILY LOANNA DEL AGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain102049https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5b006137-758a-48b1-9d8f-5feb4a3f1591/download61c51acd5e9743cd6378be77229eb6c3MD512falseAnonymousREADAUTORIZACION (4).pdf.txtAUTORIZACION (4).pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aac9d6de-f29c-4133-8f6f-4dfd0d8c54d7/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD514falseAdministratorREAD237.EMILY LOANNA DEL ÁGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.txt237.EMILY LOANNA DEL ÁGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain3394https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f749476c-aa97-4a3c-a528-6e711dd0d0e9/download8f495be7eab071649708d786892dab1fMD516falseAdministratorREADTHUMBNAILEMILY LOANNA DEL AGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.jpgEMILY LOANNA DEL AGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8850https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/490bbab3-7fe6-48f1-b3df-0b732b55f3df/download437c57ee586a5bde3f667790f9f3ef41MD513falseAnonymousREADAUTORIZACION (4).pdf.jpgAUTORIZACION (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6667https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1caf16cb-00a3-4a12-983f-a084bdc1a6b0/download66a4e6104532890c2b382dd81655996dMD515falseAdministratorREAD237.EMILY LOANNA DEL ÁGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.jpg237.EMILY LOANNA DEL ÁGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3124https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/2f43b5f1-2132-47b0-a9c9-d1fbab496ab3/download9728489235922b75af1b86420f8ac7b1MD517falseAdministratorREADORIGINALEMILY LOANNA DEL AGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdfEMILY LOANNA DEL AGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdfTexto completoapplication/pdf2945941https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/78c2ffd1-d69b-4d56-85a2-075c5952ecac/download5ac90fa6025f3eaea21fb3ec1a8d8008MD51trueAnonymousREADAUTORIZACION (4).pdfAUTORIZACION (4).pdfTexto completoapplication/pdf684786https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/77cb4aac-2260-428b-a877-0841f0b296a6/downloadfeefc88e6173033c331fd46df25d0697MD54falseAdministratorREAD237.EMILY LOANNA DEL ÁGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf237.EMILY LOANNA DEL ÁGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdfTexto completoapplication/pdf1028192https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/4783e288-8aa1-4d6c-a7a7-897dfdfce7f4/download65749966177b97e6b4f2dd8a8f6da802MD55falseAdministratorREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/989fe754-2ab2-4ee0-9ff7-7336d5f67132/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/9d8cea2c-ec98-4749-b51c-67749134b8af/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/2581oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/25812024-11-11 23:30:31.426http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).