Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022

Descripción del Articulo

La tesis: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Hospital III EsSalud Iquitos”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología en el Hospital III EsSalud Iquito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Aguila Montes, Emily Loanna, Baneo Garate, Mary Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2581
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad de atención
Hospital EsSalud III Iquitos
Dental Care
Dental Service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id UCPI_44ad90d1e7e954fca96491a86c5f4178
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2581
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022
title Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022
Del Aguila Montes, Emily Loanna
Satisfacción
Calidad de atención
Hospital EsSalud III Iquitos
Dental Care
Dental Service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022
author Del Aguila Montes, Emily Loanna
author_facet Del Aguila Montes, Emily Loanna
Baneo Garate, Mary Geraldine
author_role author
author2 Baneo Garate, Mary Geraldine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Yumbato, Jacobo Michel
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Aguila Montes, Emily Loanna
Baneo Garate, Mary Geraldine
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción
Calidad de atención
Hospital EsSalud III Iquitos
topic Satisfacción
Calidad de atención
Hospital EsSalud III Iquitos
Dental Care
Dental Service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.En_us.fl_str_mv Dental Care
Dental Service
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description La tesis: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Hospital III EsSalud Iquitos”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología en el Hospital III EsSalud Iquitos. Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del HOSPITAL ESSALUD III de la ciudad de Iquitos, año 2022. Metodología: El estudio es de tipo cuantitativo y el diseño es de tipo descriptivo, correlacional, transversal. Resultados: De regular a mala calidad del servicio. Conclusiones: Se encontró regular a mala calidad atención en el servicio de odontología en los pacientes que acudieron que al área de odontología del Hospital EsSalud III Iquitos Provincia de Loreto, distrito de Punchana en el año 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-20T18:59:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-20T18:59:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-01
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/2581
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/2581
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5b006137-758a-48b1-9d8f-5feb4a3f1591/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aac9d6de-f29c-4133-8f6f-4dfd0d8c54d7/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f749476c-aa97-4a3c-a528-6e711dd0d0e9/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/490bbab3-7fe6-48f1-b3df-0b732b55f3df/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1caf16cb-00a3-4a12-983f-a084bdc1a6b0/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/2f43b5f1-2132-47b0-a9c9-d1fbab496ab3/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/78c2ffd1-d69b-4d56-85a2-075c5952ecac/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/77cb4aac-2260-428b-a877-0841f0b296a6/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/4783e288-8aa1-4d6c-a7a7-897dfdfce7f4/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/989fe754-2ab2-4ee0-9ff7-7336d5f67132/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/9d8cea2c-ec98-4749-b51c-67749134b8af/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 61c51acd5e9743cd6378be77229eb6c3
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
8f495be7eab071649708d786892dab1f
437c57ee586a5bde3f667790f9f3ef41
66a4e6104532890c2b382dd81655996d
9728489235922b75af1b86420f8ac7b1
5ac90fa6025f3eaea21fb3ec1a8d8008
feefc88e6173033c331fd46df25d0697
65749966177b97e6b4f2dd8a8f6da802
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261766954811392
spelling Diaz Yumbato, Jacobo MichelDel Aguila Montes, Emily LoannaBaneo Garate, Mary Geraldine2023-11-20T18:59:47Z2023-11-20T18:59:47Z2023-08-01http://hdl.handle.net/20.500.14503/2581La tesis: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Hospital III EsSalud Iquitos”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología en el Hospital III EsSalud Iquitos. Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del HOSPITAL ESSALUD III de la ciudad de Iquitos, año 2022. Metodología: El estudio es de tipo cuantitativo y el diseño es de tipo descriptivo, correlacional, transversal. Resultados: De regular a mala calidad del servicio. Conclusiones: Se encontró regular a mala calidad atención en el servicio de odontología en los pacientes que acudieron que al área de odontología del Hospital EsSalud III Iquitos Provincia de Loreto, distrito de Punchana en el año 2022.Objective: Determine the relationship between the quality of care and satisfaction of the external user in the dentistry service of HOSPITAL ESSALUD III in the city of Iquitos, year 2022. Methodology: the study is quantitative and the design is descriptive. Results: it was found regular to poor quality care in the dental service Conclusions: from the study carried out, it was found regular to poor quality care in the dental service in the patients who attended the dental area of the Hospital EsSalud III Iquitos Province of Loreto, district of Punchana in the year 2022.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/SatisfacciónCalidad de atenciónHospital EsSalud III IquitosDental CareDental Servicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalEstomatologíahttps://orcid.org/0000-0001-6835-2350410027157178267676927673https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional911018Bardales Ríos, Jorge FranciscoMárquez Bazán, Reneé EulaliaCarranza del Águila, RaúlTEXTEMILY LOANNA DEL AGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.txtEMILY LOANNA DEL AGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain102049https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/5b006137-758a-48b1-9d8f-5feb4a3f1591/download61c51acd5e9743cd6378be77229eb6c3MD512falseAnonymousREADAUTORIZACION (4).pdf.txtAUTORIZACION (4).pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/aac9d6de-f29c-4133-8f6f-4dfd0d8c54d7/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD514falseAdministratorREAD237.EMILY LOANNA DEL ÁGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.txt237.EMILY LOANNA DEL ÁGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain3394https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/f749476c-aa97-4a3c-a528-6e711dd0d0e9/download8f495be7eab071649708d786892dab1fMD516falseAdministratorREADTHUMBNAILEMILY LOANNA DEL AGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.jpgEMILY LOANNA DEL AGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8850https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/490bbab3-7fe6-48f1-b3df-0b732b55f3df/download437c57ee586a5bde3f667790f9f3ef41MD513falseAnonymousREADAUTORIZACION (4).pdf.jpgAUTORIZACION (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6667https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/1caf16cb-00a3-4a12-983f-a084bdc1a6b0/download66a4e6104532890c2b382dd81655996dMD515falseAdministratorREAD237.EMILY LOANNA DEL ÁGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.jpg237.EMILY LOANNA DEL ÁGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3124https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/2f43b5f1-2132-47b0-a9c9-d1fbab496ab3/download9728489235922b75af1b86420f8ac7b1MD517falseAdministratorREADORIGINALEMILY LOANNA DEL AGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdfEMILY LOANNA DEL AGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdfTexto completoapplication/pdf2945941https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/78c2ffd1-d69b-4d56-85a2-075c5952ecac/download5ac90fa6025f3eaea21fb3ec1a8d8008MD51trueAnonymousREADAUTORIZACION (4).pdfAUTORIZACION (4).pdfTexto completoapplication/pdf684786https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/77cb4aac-2260-428b-a877-0841f0b296a6/downloadfeefc88e6173033c331fd46df25d0697MD54falseAdministratorREAD237.EMILY LOANNA DEL ÁGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdf237.EMILY LOANNA DEL ÁGUILA MONTES Y MARY GERALDINE BANEO GARATE - TESIS.pdfTexto completoapplication/pdf1028192https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/4783e288-8aa1-4d6c-a7a7-897dfdfce7f4/download65749966177b97e6b4f2dd8a8f6da802MD55falseAdministratorREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/989fe754-2ab2-4ee0-9ff7-7336d5f67132/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/9d8cea2c-ec98-4749-b51c-67749134b8af/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/2581oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/25812024-11-11 23:30:31.426http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).