Satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa consorcio andes de la ciudad de Iquitos, año 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo describir la satisfacción laboral de los trabajadores de una empresa que brinda servicios tercerizados en el sector eléctrico. La metodología fue de tipo cuantitativo; diseño no experimental, tipo transversal descriptivo. La población y muestra estuvo conformada p...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1337 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1337 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción laboral Ambiente físico laboral Prestaciones Job satisfaction Physical work environment Benefits. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo describir la satisfacción laboral de los trabajadores de una empresa que brinda servicios tercerizados en el sector eléctrico. La metodología fue de tipo cuantitativo; diseño no experimental, tipo transversal descriptivo. La población y muestra estuvo conformada por 32 colaboradores de la empresa, seleccionados por muestreo no probabilístico, a quienes se les aplicó la encuesta. Los resultados de la dimensión de satisfacción por supervisión de sus labores, se caracteriza porque el 47% manifiesta estar satisfecho, y el 15% se siente muy satisfecho y el 38% se siente poco o nada satisfecho. En la dimensión de satisfacción con el ambiente físico el 44% manifiesta estar satisfecho, y el 35% se siente muy satisfecho y solo el 21% se siente poco satisfecho. En la dimensión de satisfacción por prestaciones recibidas, el 38% manifiesta estar satisfecho, y el 31% se siente muy satisfecho y el 31% se siente poco o nada satisfecho. Al menos el 44% manifiesta estar muy satisfecho en su ámbito laboral, y el 23% se siente satisfecho y solo el 33% se siente poco o nada satisfecho. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).