Mapas mentales en alumnos de 5to grado de primaria del IEIPS N° 60756 “Claverito”, Iquitos – 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de los Mapas Mentales en Alumnos de 5to grado de Primaria del IEIPSM “Claverito”, Iquitos – 2018. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población lo conformo 61 Al...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1121 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1121 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mapas Mentales Método tradicional Mental maps Traditional method https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de los Mapas Mentales en Alumnos de 5to grado de Primaria del IEIPSM “Claverito”, Iquitos – 2018. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población lo conformo 61 Alumnos del 5to grado de Primaria del IEIPSM N° 60756 “Claverito” y la muestra la conformaron el 48 % de la población. Es decir 29 alumnos. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la ficha de cotejo y la observación. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).