Estilos de apego y el estrés infantil en niños de 5 años de una institución educativa inicial de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
        El presente estudio emerge de las indagaciones sobre las diferencias entre el afrontamiento y los niveles de estrés que demuestran los infantes al enfrentarse a situaciones de tensión y, sobre la relación que esto podría tener con los estilos de apego que tienen con sus padres o madres. Por ello, el...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Continental | 
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/8542 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/8542 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrés (Psicología) Escuelas y colegios Psicología infantil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | El presente estudio emerge de las indagaciones sobre las diferencias entre el afrontamiento y los niveles de estrés que demuestran los infantes al enfrentarse a situaciones de tensión y, sobre la relación que esto podría tener con los estilos de apego que tienen con sus padres o madres. Por ello, el propósito de esta investigación es determinar la relación entre los niveles de estrés infantil y los estilos de apego en niños de cinco años, quienes cursan sus estudios en la Institución Educativa Inicial 522 María Inmaculada, ubicada en el distrito de San Borja de Lima Metropolitana. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            