Figuras literarias y retóricas de la imagen en afiches publicitarios de las universidades de Huancayo

Descripción del Articulo

La investigación tuvo el propósito de identificar las figuras literarias y retóricas predominantes en los afiches publicitarios de las universidades de Huancayo en 2017. El estudio de diseño descriptivo simple, tuvo una muestra de 30 afiches de cuatro universidades de la ciudad de Huancayo, publicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Curisinche, Jairo Dewar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/6398
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/6398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Figuras literarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo el propósito de identificar las figuras literarias y retóricas predominantes en los afiches publicitarios de las universidades de Huancayo en 2017. El estudio de diseño descriptivo simple, tuvo una muestra de 30 afiches de cuatro universidades de la ciudad de Huancayo, publicadas en 2017, como instrumento de recopilación de datos se aplicó la Ficha de Análisis de Figuras Literarias y Figuras Retóricas de la Imagen. Se halló que en la muestra predominó el hipérbaton (30%) como figura literaria y la sinécdoque (70%) como figura retórica de la imagen p.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).