Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la gestión administrativa en la empresa RAM Servicios Generales S. A. C. Arequipa, 2023

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El proyecto "Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la gestión administrativa en la empresa RAM Servicios Generales S.A.C." se centró en la implementación de un sistema de gestión de calidad para optimizar los procesos administrativos y ref...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pareja Luza, Gianella, Ramos Rojas, Mauricio Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/16614
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/16614
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad
Indicadores de gestión
Satisfacción del cliente
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