Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación aplicada titulado “BOUTIQUE TRUCK PARA MUJERES DE LOS NIVELES SOCIOECONÓMICOS C Y D DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO, JUNÍN”, plantea la implementación de una tienda rodante para la comercialización de prendas y accesorios de vestir. El perfil de los clientes potencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cuyubamba Ramos, Juan Carlos, Espinal Loyola, Maritza Paola, Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/11729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/11729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Aspectos sociales
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCON_b14f19c63ffd8ad99614ecffd2caeb62
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/11729
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_ES.fl_str_mv Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín
title Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín
spellingShingle Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín
Cuyubamba Ramos, Juan Carlos
Estrategias de marketing
Aspectos sociales
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín
title_full Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín
title_fullStr Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín
title_full_unstemmed Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín
title_sort Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín
author Cuyubamba Ramos, Juan Carlos
author_facet Cuyubamba Ramos, Juan Carlos
Espinal Loyola, Maritza Paola
Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain
author_role author
author2 Espinal Loyola, Maritza Paola
Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Avilés, Leónidas Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuyubamba Ramos, Juan Carlos
Espinal Loyola, Maritza Paola
Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing
Aspectos sociales
Satisfacción del cliente
topic Estrategias de marketing
Aspectos sociales
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación aplicada titulado “BOUTIQUE TRUCK PARA MUJERES DE LOS NIVELES SOCIOECONÓMICOS C Y D DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO, JUNÍN”, plantea la implementación de una tienda rodante para la comercialización de prendas y accesorios de vestir. El perfil de los clientes potenciales son mujeres de 25 a 35 años de edad de los segmentos socio económicos C y D, con estilos de vida sofisticadas y modernas. Se contextualiza en el año 2021 y dirige hacia algunos distritos de la provincia de Huancayo. Está conformado por nueve capítulos, es necesario abarcar cada uno de ellos para tener la seguridad del éxito de la idea del negocio. Desde el capítulo I al IV se realiza el análisis de la idea y la oportunidad del negocio realizando una investigación minuciosa de la industria y la competencia existente en el mercado local, luego se analiza propiamente al mercado y se determina el segmento, identificando el target, como también el estudio de factores externos e internos relacionados con el presente trabajo de investigación aplicada. Posteriormente, desde el capítulo V al VII se hace el estudio de la ingeniería. Así mismo se desarrolló el análisis de la constitución y organización de la empresa, recursos humanos y las diversas estrategias de marketing tradicional y digital que son importantes para desarrollar de manera eficiente este proyecto. Finalmente, en los capítulos VIII y IX se ejecuta el análisis económico – financiero del proyecto, que nos permite efectuar la estimación de la rentabilidad económica, y se culmina con las conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-22T23:15:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-22T23:15:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Cuyubamba, J., Espinal, M. y Rodriguez, Y. (2022). Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios , Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/11729
identifier_str_mv Cuyubamba, J., Espinal, M. y Rodriguez, Y. (2022). Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios , Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/11729
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 238 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11729/2/license.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11729/3/IV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11729/6/IV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11729/7/IV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0b1c7ef89ca881916f1070d907a10e2f
ced6a878270c368cfc20848297e203df
73ef97251c2c00579b7d60bb3de5b474
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1847603594361044992
spelling Chávez Avilés, Leónidas JesúsCuyubamba Ramos, Juan CarlosEspinal Loyola, Maritza PaolaRodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain2022-08-22T23:15:41Z2022-08-22T23:15:41Z2022Cuyubamba, J., Espinal, M. y Rodriguez, Y. (2022). Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Junín. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios , Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/11729El presente trabajo de investigación aplicada titulado “BOUTIQUE TRUCK PARA MUJERES DE LOS NIVELES SOCIOECONÓMICOS C Y D DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO, JUNÍN”, plantea la implementación de una tienda rodante para la comercialización de prendas y accesorios de vestir. El perfil de los clientes potenciales son mujeres de 25 a 35 años de edad de los segmentos socio económicos C y D, con estilos de vida sofisticadas y modernas. Se contextualiza en el año 2021 y dirige hacia algunos distritos de la provincia de Huancayo. Está conformado por nueve capítulos, es necesario abarcar cada uno de ellos para tener la seguridad del éxito de la idea del negocio. Desde el capítulo I al IV se realiza el análisis de la idea y la oportunidad del negocio realizando una investigación minuciosa de la industria y la competencia existente en el mercado local, luego se analiza propiamente al mercado y se determina el segmento, identificando el target, como también el estudio de factores externos e internos relacionados con el presente trabajo de investigación aplicada. Posteriormente, desde el capítulo V al VII se hace el estudio de la ingeniería. Así mismo se desarrolló el análisis de la constitución y organización de la empresa, recursos humanos y las diversas estrategias de marketing tradicional y digital que son importantes para desarrollar de manera eficiente este proyecto. Finalmente, en los capítulos VIII y IX se ejecuta el análisis económico – financiero del proyecto, que nos permite efectuar la estimación de la rentabilidad económica, y se culmina con las conclusiones y recomendaciones.application/pdf238 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALEstrategias de marketingAspectos socialesSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, Juníninfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Administración de NegociosUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.Maestría en Administración de NegociosPosgrado41066569https://orcid.org/0000-0002-9400-3143415976937029915870242743413207Capuñay Reategui, Miguel A.Portugal Rojas, Christian M.Gurmendi Párraga, Pedro R.https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11729/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALIV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdfIV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdfCuyubamba Ramos, Juan Carlos; Espinal Loyola, Maritza Paola; Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrainapplication/pdf5504416https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11729/3/IV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf0b1c7ef89ca881916f1070d907a10e2fMD53TEXTIV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf.txtIV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain355293https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11729/6/IV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf.txtced6a878270c368cfc20848297e203dfMD56THUMBNAILIV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf.jpgIV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2622https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/11729/7/IV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf.jpg73ef97251c2c00579b7d60bb3de5b474MD5720.500.12394/11729oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/117292024-05-17 12:13:58.774Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.393852
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).